Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 0:35

┃ María Vega

nota-futi-marquez

CUATRO meses después el capitán del tricolor ya superó el penalti que supuestamente le cometió a Arjen Robben en los octavos de final del mundial amazónico, Rafael Márquez sufrió en su momento con la marcación errónea, sin embargo ya pasó: “Quizás fue la vez que más cerca estuvimos de pasar a la siguiente fase, pero bueno eso queda atrás, hay que prepararse para lo que viene, vendrán más mundiales”, indicó el actual jugador del Hellas Verona.
Rafael insistió no mirar el pasado: “Son cosas que quedan atrás, no se puede hacer nada, se quedarán en la memoria toda la vida, México tendrá más oportunidades en el futuro”, expresó.
Márquez habló de su ausencia con el tricolor para el partido del miércoles frente a la “Naranja Mecánica”, “Si me hubiera gustado estar, pero ya había hablado con Miguel, ojalá les vaya bien”, acotó.
No podía faltar el comentario del capitán del tricolor sobre el retorno de Vela al combinado azteca: “Le vendrá bien al grupo, será un equipo más fuerte, todos nos llevamos bien con él, es un hombre importante para su equipo (Real Sociedad)”, resaltó Márquez.
El ex del Barcelona habló de su actualidad en el país de la bota: “Estoy muy contento, era algo que deseaba, era una oportunidad que deseaba, tengo que aprovecharla al máximo”, remató. (Javier Juárez/Alejandro Villa).