Rafael Márquez ya olvidó el penalti a Robben

CUATRO meses después el capitán del tricolor ya superó el penalti que supuestamente le cometió a Arjen Robben en los octavos de final del mundial amazónico, Rafael Márquez sufrió en su momento con la marcación errónea, sin embargo ya pasó: “Quizás fue la vez que más cerca estuvimos de pasar a la siguiente fase, pero bueno eso queda atrás, hay que prepararse para lo que viene, vendrán más mundiales”, indicó el actual jugador del Hellas Verona.
Rafael insistió no mirar el pasado: “Son cosas que quedan atrás, no se puede hacer nada, se quedarán en la memoria toda la vida, México tendrá más oportunidades en el futuro”, expresó.
Márquez habló de su ausencia con el tricolor para el partido del miércoles frente a la “Naranja Mecánica”, “Si me hubiera gustado estar, pero ya había hablado con Miguel, ojalá les vaya bien”, acotó.
No podía faltar el comentario del capitán del tricolor sobre el retorno de Vela al combinado azteca: “Le vendrá bien al grupo, será un equipo más fuerte, todos nos llevamos bien con él, es un hombre importante para su equipo (Real Sociedad)”, resaltó Márquez.
El ex del Barcelona habló de su actualidad en el país de la bota: “Estoy muy contento, era algo que deseaba, era una oportunidad que deseaba, tengo que aprovecharla al máximo”, remató. (Javier Juárez/Alejandro Villa).

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada

El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

Héctor Herrera vuelve a la titularidad con el Atlético de Madrid

Después de cuatro meses, 'HH' está desde el inicio del encuentro con los colchoneros, que se miden al Betis

Edson Álvarez juega los 90 minutos en triunfo del Ajax

El 'Machín' y los de Ámsterdam dieron un paso adelante hacía el título de la Eredivisie

NOTICIAS
<