Advierten a hinchas de Arsenal no viajar a Rusia

El Arsenal avisó este viernes a sus aficionados del riego de un “sentimiento antibritánico y de acoso” en Moscú, donde el club londinense tendrá que enfrentarse al CSKA el 12 abril en un partido de la Europa League, coincidiendo con un momento de tensión diplomática entre los dos países.

“Debido a las tensiones políticas entre el Reino Unido y Rusia, debéis ser conscientes del riesgo de sentimiento antibritánico y de acoso”, escribió el Arsenal en su página web, en un mensaje a los hinchas.

Les aconsejamos ser prudentes, evitar cualquier forma de manifestación o protesta, y evitar hacer comentarios en público sobre el desarrollo de la situación política”, indicó.

Los cuartos de la Europa League fueron sorteados este viernes en Nyon (Suiza). La ida se jugará en Inglaterra el 5 de abril y la vuelta en Rusia el 12 del mismo mes.

“La seguridad de nuestros aficionados siempre es una prioridad máxima para nosotros y trabajaremos con las autoridades competentes en Londres y Moscú para preparar el partido“, señaló un portavoz del Arsenal.

El miércoles, la primera ministra británica, Theresa May, anunció represalias contra Moscú por la tentativa de asesinato con un arma química del exespía ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia en suelo inglés, en la ciudad de Salisbury.

Entre las medidas, May anunció que ningún miembro del gobierno o de la familia real acudirá al Mundial de fútbol de este año (14 junio-15 julio).

Arsenal empata sin goles ante el Sporting de Lisboa

En el Estadio Emirates, los dos equipos intentaron romper el cero, pero el gol nunca llegó a Londres

Eintracht Frankfurt confirma el buen paso en la Europa League

El mediocampista Fabián de la Mora no fue convocado para este encuentro, mientras que el “Titan” Salcedo aún sigue en recuperación

Chelsea sigue arollador en la Europa League al vencer al BATE

Con este resultado, Chelsea se mantiene en el primer lugar del Grupo L con 12 puntos; el BATE es último con tres unidades

El Krasnodar le remonta el partido al Standard de Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco sobre el final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS