Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2018 - 15:54

┃ Arturo López Escalona

alberto-del-rio

La “Esencia de la Excelencia” Alberto el Patrón confirmó su participación para el evento magno de Lucha Libre AAA, Triplemania XXVI, que se celebrará el sábado 25 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Aunque se desconoce al rival de la superestrella de la lucha libre mundial, el heredero de Dos Caras aseguró para ESTO que se siente contento por haber sido tomado en cuenta y que llegará en excelente forma para la fiesta de la Caravana Estelar.

AAA en cuanto se refiere al rating con grandes entradas es una gran empresa. Tengo buenas memorias en AAA, fui campeón mundial en (Lucha) World Cup y el haber sido megacampeón ante mi compadre Texano Jr. Fue una lucha espectacular en Guadalajara, abarrotamos la plaza de toros y ahora que estoy de regreso en Triplemania, la máxima fiesta de AAA me llena de orgullo”, manifestó.

Cabe recordar que el potosino volvió a la tres veces estelar en 2014 pasado para comenzar su rivalidad de más de un año con el fallecido Hijo del Perro Aguayo, a quién le arrebató el campeonato mundial pesado de AAA en Triplemania 23

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí