¡Vuelve el Patrón! Alberto estará en Triplemanía

La “Esencia de la Excelencia” Alberto el Patrón confirmó su participación para el evento magno de Lucha Libre AAA, Triplemania XXVI, que se celebrará el sábado 25 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Aunque se desconoce al rival de la superestrella de la lucha libre mundial, el heredero de Dos Caras aseguró para ESTO que se siente contento por haber sido tomado en cuenta y que llegará en excelente forma para la fiesta de la Caravana Estelar.

AAA en cuanto se refiere al rating con grandes entradas es una gran empresa. Tengo buenas memorias en AAA, fui campeón mundial en (Lucha) World Cup y el haber sido megacampeón ante mi compadre Texano Jr. Fue una lucha espectacular en Guadalajara, abarrotamos la plaza de toros y ahora que estoy de regreso en Triplemania, la máxima fiesta de AAA me llena de orgullo”, manifestó.

Cabe recordar que el potosino volvió a la tres veces estelar en 2014 pasado para comenzar su rivalidad de más de un año con el fallecido Hijo del Perro Aguayo, a quién le arrebató el campeonato mundial pesado de AAA en Triplemania 23

Rivalidad con causa

Los legendarios Érik Morales y Marco Antonio Barrera tendrán un cuarto choque a beneficio de los más necesitados

Noquean el sedentarismo en gimnasio de CDMX

Clases de box dirigidas a niños, jóvenes y adultos ayudan a combatir problemas de salud

GALERÍA: El segundo día de Wrestlemania 36

Drew McIntire fue el vencedor de la pelea estelar

La Suplex City fue derrumbada

Drew McIntire se convirtió en el nuevo monarca de los pesos completos

NOTICIAS
<