¿Dejavu Tricolor? Perú acogerá el Mundial Sub-17 en el 2019

Perú acogerá el Mundial Sub-17 de fútbol y Polonia el Sub-20 que se disputarán en 2019, anunció este viernes el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El Consejo de la FIFA reunido en Bogotá decidió mantener los dos torneos por separado, pese a una propuesta que había circulado para fusionar las dos categorías.

«Para los mundiales juveniles hoy hemos decidido quedarnos con la forma actual, Sub-17 y Sub-20, masculino y femenino», dijo Infantino en conferencia de prensa.

El dirigente señaló que las federaciones «tenían otra idea» pero que finalmente el Consejo de la FIFA resolvió seguir con el esquema actual.

Sin embargo, no descartó retomar más adelante la idea de un solo torneo para ambas categorías.

«Felicidades», dijo Infantino al anunciar las dos próximas sedes de los campeonatos mundiales de categorías inferiores.

Inglaterra es el actual rey Sub-17 y Sub-20 tras imponerse en los Mundiales de la India y Corea del Sur, respectivamente.

"La afición se sentirá orgullosa de lo que verá": Mónica Vergara

La estratega aseguró que el duelo que tendrán mañana ante Colombia será sin duda un parámetro para las locales

La FMF confirmó el amistoso entre México y Argentina femenil en Tepatitlán

Argentina visitará la Perla Tapatía a finales de octubre próximo, donde las pupilas de Mónica Vergara se medirán ante las sudamericanas en el Estadio Tepa Gómez

Jalisco pide un partido de la Selección Mexicana durante el Octagonal rumbo a Qatar 2022

El Gobernador Enrique Alfaro se lo expresó directamente a Gerardo Torrado en la reunión que sostuvieron este lunes en el Palacio Nacional de Jalisco

La Selección Mexicana Femenil necesita un líder: Alicia 'Pelé' Vargas

La ex futbolista aseguró que el Tri Femenil necesita a alguien que las impulse en la cancha para pelear contra las potencias

NOTICIAS