Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2018 - 18:17

┃ ESTO

chivas-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Tigres, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 17 de marzo del 2018 

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: TDN y Chivas TV 

PREVIA:

Luego de conseguir la remontada en la Concacaf Liga de Campeones, además de terminar una racha de siete partidos sin ganar, el Guadalajara quiere sus primeros tres puntos como local cuando le haga los honores a los Tigres en el estadio Akron.

Por su parte, los de la UANL no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague, ya que en el certamen de Concacaf no pudieron remontar su serie y quedaron eliminados.

El “Rebaño Sagrado” fue a Puebla para dar cuenta de Lobos BUAP, duelo en el que no fueron mejores, pero sí se encontraron con un gol tempranero que defendieron con las “uñas” para conseguir un resultado que los ilusiona.

El ánimo del equipo debe estar a tope luego que a media semana remontaron en la Liga de Campeones de la Concacaf y sueñan con llegar a una final.

Los tapatíos, que suman 11 puntos, han conseguido cuatro victorias en los 10 más recientes cotejos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cuatro empates.

Los “felinos del norte” fiel a su costumbre en los últimos años parece que empiezan a tomar el ritmo necesario para llegar a la fase final en su mejor momento.

Además, se encuentran motivados luego que a media semana pudieron remontar la desventaja con la que llegaron al duelo de vuelta de cuartos de final con el cuadro de Toronto, con lo que ya están en la antesala de la final.

Los de la UANL, que tienen 21 unidades, presentan cuatro victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo ante Chivas, por cinco derrotas y solo un empate.

Ambos conjuntos se verán las caras sobre la cancha del estadio de Chivas en punto de las 21:06 horas, con Jorge Isaac Rojas como el encargado de aplicar el reglamento.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí