Monterrey vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, Jornada 12, Clausura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 17 de marzo de 2018 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: TDN y Televisa (Canal 9) 

PREVIA:

Las últimas dos jornadas no fueron las mejores para los Rayados de Monterrey, mucho menos para Antonio Mohamed, pues cayó ante Puebla y ante Santos Laguna, por lo que ante los Gallos Blancos de Querétaro tendrán el firme objetivo de recomponer su camino y volver a la vereda del triunfo.

El equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed se encuentra actualmente en el octavo sitio de la clasificación general con 15 unidades, por lo cual requiere de una victoria para seguir en esa posición.

Rayados han tenido altibajos en el presente certamen del balompié nacional y a este compromiso llegarán precedidos de dos descalabros consecutivos, por lo cual ahora tratará de aprovechar su condición de local para volver al triunfo.

Para este compromiso, Monterrey tendrá que buscar una mejoría en el sector defensivo, dado que precisamente en los dos últimos cotejos les marcaron seis goles, ya que en la décima fecha, Puebla lo superó 3-1 y en la undécima Santos lo derrotó 3-2.

Ahora, el cuadro regiomontano intentará lograr su segunda victoria como anfitrión en su estadio en el presente certamen, durante el cotejo que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas y correspondiente a la jornada 12.

Sin embargo, el partido podría tornarse complicado para Rayados porque se medirá a un equipo que luchará por las tres unidades para meterse a la pelea por los primeros sitios.

Gallos Blancos se encuentran en la décimo tercera posición de la tabla general, pero está a sólo dos puntos de Rayados, pues acumulan 13 puntos, por lo que un triunfo les permitiría escalar posiciones en la clasificación.

El cuadro queretano ha conseguido sus mejores dividendos en el Clausura 2018 como visitante, dado que lleva tres victorias, un empate y un descalabro, por lo que se vislumbra como un rival complicado para Monterrey.

Los de casa intentarán recomponer el camino ante un difícil Querétaro que lucha por colocarse entre los mejores ocho, cuando faltan seis jornadas por disputarse en el torneo.

 

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

Reyes, con el objetivo claro: van por el liderato

Salvador Reyes de la Peña, técnico de Santos, señaló que pretende que los Guerreros sigan por el mismo camino.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Cruz Azul, amo y señor de la Liga MX

Cruz Azul se apoderó en solitario del primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS