Diego del Real obtiene medalla de plata en Puerto Rico

San Juan.- El mexicano Diego del Real consiguió la medalla de plata en el lanzamiento de martillo del “Spring Break Classics” en la Universidad del Turabo de Gurabo, en Puerto Rico, evento que toma de preparación para los Centroamericanos de Barranquilla 2018.

Del Real, originario de Nuevo León, logró un registro de 69.96 metros para quedarse con la plata, en la cual el ganador fue el costarricense Roberto Sawyers con 71.67 metros.

Además el atleta tico impuso récord del evento para dejar atrás el 69.29 metros implantado en el 2015.

El lanzador mexicano hizo en su primer intento 66.49 metros, luego envió el aparato a 67.01, su intentos siguientes fueron de 68.93, 68.90 y en el último cerró con 69.96.

De esta manera, el atleta nacional sigue en su preparación para enfrentar el selectivo final a los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en el marco del Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza, programado para junio venidero en Monterrey, Nuevo León.

Voleibolistas mexicanos buscan su última oportunidad para ir a Tokio 2020

La Copa Continental de NORCECA se disputará en el estadio de arena de la Unidad Deportiva Morelos en Colima

Paola Espinosa ganó el pase a Tokio, pero fue para México: Carlos Padilla

El presidente del COM habló sobre el polémico tema de la clavadista que argumenta que ella ganó el lugar en Juegos Olímpicos

Tokio 2020 no permitirá ambiente festivo durante los JO

El comité organizador dio a conocer que no podrán gritar en los recintos, beber alcohol, ni acercarse a otras personas o deportistas

El Tata Martino podría dirigir al Tri Olímpico

La principal razón apunta a la solicitud por parte de la empresa que organiza los partidos en Estados Unidos, SUM

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<