Cruz Azul es favorito sobre Pumas: Joaquín Beltrán

El Capi Joaquín Beltrán, que vistió las camisetas de Pumas y Cruz Azul dio su punto de vista de ambos equipos en Fox Sports, ante el enfrentamiento de esté sábado “Pumas cayó en un bache después de ser superlíder. Remontó en Pachuca, derrotó a Tigres y desde que perdió en jornada doble. sin jugar mal vs Veracruz se ha ido a pique. Pumas se reforzó puntualmente con Arribas, Alustiza, el regreso de Fuentes y debe volver a lo que venía haciendo”

Cruz Azul “Le costó a Caixinha poner su idea de juego ante lo que Jémez dejó. Tiene buenos jugadores, hay mucha calidad. Encontró la consistencia vs Pachuca y de seguir así en lo que resta sin el mínimo margen de error puede aspirar a liguilla”

Patiño “LO vi molesto después del juego de Copa. Ese partido contra Necaxa era para recuperar la confianza. Con uno menos del rival perdió y esto acrecenta la presión ante lo que vive”

Caracter ¨”En el equipo de Pumas lo hay. Arribas, Alustiza. Fuentes, el capi Barrera. Es cuestión de que David y su cuerpo técnico logren recordarles y conjuntarles lo que venían logrando para superar lo anímico”

Cruz Azul favorito “Debe ser marcado por jugar en casa y por su repunte. En estos partidos todo cambia más allá de la tabla y como vengan. Ambos están aun en alcanzar zona de liguilla”

Paciencia “Debe de haberla en ambos equipos. David es de casa, Básicas, Auxiliar hoy técnico y tiene con que sacarlos adelante. Caixinha pienso que puede durar mucho tiempo en el Azul “

¿Amaury Vergara gastó más en películas que en refuerzos?

El actual mandamás del Rebaño aclaró los rumores de un posible derroche de dinero para el filme

Marcel Ruíz en la órbita de Chivas

La joya de Querétaro es seguido muy de cerca por El Rebaño para la próxima campaña

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Cantú buscará bajar número de extranjeros en Liga MX

El Director de Selecciones quiere oportunidades para los jóvenes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS