Jaime García se apunta su segundo triunfo con los Azulejos

Florida.- El lanzador mexicano de los Azulejos, Jaime García, logró su segundo triunfo en la pretemporada de Grandes Ligas, al imponerse Toronto por 6-4 a los Filis de Filadelfia, este viernes en el Spectrum Field en Clearwater, Florida.

Jaima García (2-0), originario de Reynosa, Tamaulipas, abrió el juego y permaneció en el montículo cinco entradas completas, aceptó dos imparables, sin carrera con tres ponchados.

Por los Azulejos, el sinaloense Roberto Osuna relevó en la séptima entrada sin permitir daño, con tres outs, toleró un hit y abanicó a un bateador, para preservar el triunfo de los canadienses.

La derrota correspondió al californiano Vince Velasquez (1-2), en dos entradas y dos tercios, aceptó cinco hits, una carrera, con un pasaporte y cinco ponches.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<