Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 8:50

┃ ESTO

nota-espe-yuri

YURI es distinguida para interpretar el Himno Nacional, en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que será el próximo viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Asimismo brindará su concierto a la par que el boricua Ricky Martin. Ambos actualmente son coaches de la cuarta edición de “La Voz… México”.

A poco más de cuatro décadas en el mundo musical, la artista jarocha con su voz, dará apertura a estos juegos multidisciplinarios en la tierra que la vio nacer y en la que ahora será honrada con el hecho de cantar el Himno Nacional.

Yuri, con gran beneplácito siente esta tarea y sólo “espero que Papá Dios me ilumine para no ‘meter las cuatro’. Espero cumplir bien esta encomienda”.

La solista, quien también ha incursionado en el mundo de las telenovelas, actualmente está viviendo una de las mejores etapas de su carrera, pues el hecho de estar en el reality show “La Voz…”, le está dando una ventana internacional como el hecho de sus inicios con el Festival OTI, que la llevó a España con “Osito panda”.

Por otra parte, Yuri volverá en marzo de 2015 al Auditorio Nacional con sus conciertos renovados y con cambio de vestuario que suman poco más de 15 prendas. (Alma Rosa Camacho)