Yuri cantará el Himno en la inauguración de Veracruz 2014

YURI es distinguida para interpretar el Himno Nacional, en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que será el próximo viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Asimismo brindará su concierto a la par que el boricua Ricky Martin. Ambos actualmente son coaches de la cuarta edición de “La Voz… México”.

A poco más de cuatro décadas en el mundo musical, la artista jarocha con su voz, dará apertura a estos juegos multidisciplinarios en la tierra que la vio nacer y en la que ahora será honrada con el hecho de cantar el Himno Nacional.

Yuri, con gran beneplácito siente esta tarea y sólo “espero que Papá Dios me ilumine para no ‘meter las cuatro’. Espero cumplir bien esta encomienda”.

La solista, quien también ha incursionado en el mundo de las telenovelas, actualmente está viviendo una de las mejores etapas de su carrera, pues el hecho de estar en el reality show “La Voz…”, le está dando una ventana internacional como el hecho de sus inicios con el Festival OTI, que la llevó a España con “Osito panda”.

Por otra parte, Yuri volverá en marzo de 2015 al Auditorio Nacional con sus conciertos renovados y con cambio de vestuario que suman poco más de 15 prendas. (Alma Rosa Camacho)

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<