Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2018 - 18:16

┃ ESTO

america-vs-toluca

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs Toluca, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado, en punto de las 21:00 horas, por Televisa (Canal 5). 

CRÓNICA

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO DA CLICK AQUÍ

GOLES

PREVIA 

El vuelo de las Águilas puede sufrir su primer alto del torneo, América, ya instalado en las semifinales de la Concacaf vuelve a la competencia local en busca de seguir en lo alto de la tabla y si es posible arrebatarle la cima al Santos Laguna.

El cuadro azulcrema luce sólido, en el torneo del área le realizó una gran faena al Tauro para dejarlo fuera de combate y en la liga local viene de domar al León 2-0. El entorno azulcrema es perfecto para seguir en las nubes.

En el Azteca las Águilas ya vencieron al Atlas, Lobos BUAP, Monarcas y León, sólo Pachuca y Xolos salieron vivos, pero no sin daños.

El siguiente en la lista es el Toluca, los Diablos Rojos sí pueden quitarle el invicto a los azulcremas.

Hernán Cristante por fin encontró equilibrio en su equipo y el despliegue escarlata es el mejor de los últimos torneos. La presencia silenciosa de Leonel López en la mitad del campo, le ha dado solidez defensiva a los rojos, pero al mismo tiempo diversidad al frente.

Toluca llega al nido amarillo tras vencer a Pumas 1-0 en su propia casa, ni CU detuvo a los choriceros.

El buen momento de los rojos se trasladó al torneo copero, el cuadro mexiquense echó a Cafetaleros tras ganarles 3-1 en Tapachula. Los Diablos Rojos ahora se enfrentarán a Zacatepec en semifinales con muchas posibilidades de instalarse en la final.

El regreso de Alfredo Talavera a la portería choricera es otro punto a favor de los rojos, Luis García lo hizo bien, pero “Tala”, convocado reciente al Tricolor, le ofrece más solidez al grupo. Oribe Peralta, Matheus Uribe, Renato Ibarra, Jérémy Ménez y Henry Martín tienen la tarea de superarlo.

Del otro lado, Luis Quiñones, Fernando Uribe, Pablo Barrientos y Alexis Canelo intentaran herir a Agustín Marchesín.

El espectáculo está casi garantizado en el Azteca, ambos planteles tienen armas interesantes y en buen momento.

Otro ingrediente que tiene el juego es el regreso de Rubens Sambueza al nido, el actual volante toluqueño fue figura con las Águilas.

Jorge Antonio Pérez Durán es el árbitro encargado de dirigir el juego.