Siboldi y sus Guerreros se van contentos de Puebla

Para Robert Dante Siboldi, timonel de Santos, la victoria ante Puebla, que consumó el liderato y le quitó el invicto a La Franja, es un premio al gran esfuerzo del equipo.

“Con la alegría de disfrutar. Tengo grandes jugadores y grandes personas que están entregados y hoy es un triunfo de ellos al gran esfuerzo que pusieron en la cancha ante un gran rival y un gran equipo como Puebla con un gran cuerpo técnico. Estoy disfrutando de este momento y hay que seguir trabajando para intentar seguir jugando mejor y el equipo siga coordinado y construyendo al equipo en cuestión al funcionamiento y a seguir trabajando”.

El técnico afirmó que fue un golpe de autoridad para todos los que creyeron que jornada a jornada se irían desinflando y perdiendo puntos.

“Creo que ratificamos. Hasta ahora siempre se ha venido pensando que en cualquier momentos nos caemos. Hoy (ayer) ratificamos que somos un equipo que tiene mucha ilusión y ganas de jugar una Liguilla. Hoy (ayer) ratificamos que somos un gran equipo y el equipo jugó bien y con el merecimiento”.

De la misma manera, aclaró que lo que hizo con el equipo fue motivarlos para que desempeñaran un buen juego.

“No inventamos. Simplemente trabajar. Convencer a los muchachos. Creen en ellos, en nosotros, en la institución y en el apoyo de la directiva. La afición disfruta de esto y es un círculo virtuoso que tenemos a favor sabiendo que todavía tenemos el resto del torneo”.

Siboldi señaló que el humanismo con el que trabaja la institución es la base del éxito, así como el juego en equipo.

“Esto es un trabajo con seres humanos. Primero es la persona y tratamos de enfocarnos en eso para exprimir al máximo al jugador, pero nos enfocamos en cada uno de los 26 del plantel, aunado a los 180 de fuerzas básicas y el club trabaja así. Desde el primer niño hasta el primer equipo. El juego de equipo (es clave). Estamos fundamentados en el juego del equipo. Las individualidades al servicio del equipo. Ser solidarios y la ayuda constante con el compañero. Trabajamos mucho las jugadas a balón parado y hoy nos da la posibilidad con base en esas jugadas”.

Santos golea a Necaxa en Aguascalientes

Los hidrocálidos tienen seis encuentros seguidos sin ganar en la liga, debutaron con una dura derrota

Necaxa vs Santos, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre hidrorayos y guerreros

Alessio Da Cruz llegó a Torreón para reportar con Santos

El holandés realizará las pruebas médicas correspondientes y se pondrá bajo las órdenes de Almada

Santos termina su relación con Fox Sports

El canal deportivo anunció a través de un comunicado la ruptura de su contrato con el cuadro lagunero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<