Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2018 - 22:20

┃ Jorge Briones

Chiefs vs Rams

POR JORGE BRIONES

El fin de semana de la Revolución Mexicana tendrá un festejo especial para los millones de aficionados a la NFL en el país.

Todo parece indicar que el domingo 18 de noviembre será el día cuando se dispute el tercer juego oficial de la liga en el estadio Azteca, con los Carneros de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City como protagonistas.

Así lo dejó ver el director general de NFL México, Arturo Olivé, quien apuntó que “se está trabajando, ya sabemos los equipos y el siguiente paso es conocer la fecha. Apuntamos a noviembre y es muy probable que sea durante el puente, es lo que solicitamos y estamos a la espera que la liga nos lo confirme”.

El calendario completo de la temporada 2018 será dado a conocer el mes entrante, por lo que el directivo prefirió no hacerlo oficial. Sobre lo que espera del juego que reunirá a dos de los mejores equipos de la campaña anterior, indicó: “Será un partido muy atractivo. Ambos se están reforzando de manera interesante. En nosotros está el promover y fomentar la afición a las franquicias que no son tradicionalmente favoritas en el país. Creo que al final del día podremos ofrecer un gran espectáculo en noviembre, estuve la semana pasada tanto en Los Ángeles como en Kansas City y están muy agradecidos con nosotros como país por abrirles las puertas. Tenemos una gran disposición para que sea un extraordinario evento”.

Olivé destacó la importancia de que un equipo como los Carneros, que juegan en una ciudad tan cercana a territorio nacional, sea uno de los protagonistas del juego: “Los Rams están muy interesados en conectar con la afición mexicana, en su sede hay una elevada población de origen mexicano y eso los lleva a buscar conectar con México como país. Más allá de eso, estamos muy agradecidos de que estas dos organizaciones hayan levantado la mano y aceptado venir a jugar”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí