Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2018 - 22:23

┃ Fernando Villa

nota-futm-meza

Enrique Meza, técnico de Puebla, aceptó la culpa del mal juego de su equipo y afirmó que el resultado fue merecido.

“Yo creo que la derrota es muy merecida. Me parece que Santos fue mejor que nosotros. Antes del gol eran mejores. No tuvimos ni una actuación regular. Cometimos muchísimos errores. Creo que es muy merecida la derrota”.

El “Ojitos” aseveró que en los 90 minutos no pudieron ser mejores y eso se consumó con el tiro penal errado.
“Creo que en términos generales la actuación mala está muy clara. No pudimos tener un volumen de juego medianamente. Al final se consuma con el penal que tiramos para afuera. Dejamos de hacer triangulaciones. Todas las marcas fueron correctas y ahí empezaron a dominar”.

El líder del banquillo poblano dijo que a pesar de dejar ir los tres puntos y el invicto en casa, mantienen viva la esperanza de clasificar.

“Que quedan 15 puntos. Por más que alguien nos quiera eliminar, no se puede. Los puntos que hicimos don muy buenos y si rescatamos la mayoría de esos 15 puntos podríamos entrar a la Liguilla. Lo que me sorprende hoy es que el volumen de juego no fue nada bueno”.
Detalló que la estrategia que se plantearon al inicio del duelo y de la que hablaron en la semana no se siguió y eso afectó todo.

“Habíamos hablado que no tuvieran muchos tiros de esquina. Al final lo hicieron, pero el jugador estaba solo. Alguno de los nuestros se equivocó porque el joven remató solito. Jugamos demasiado para atrás. Eso trae consecuencias. En el primer tiempo llegaron bastantes veces a una zona importante. De eso a jugar siempre para atrás terminamos con la pelota en el central y volvíamos a empezar. Nunca se produjo nada bueno. Jugamos con mucho respeto”.

Sobre la lesión de Hugo Rodríguez, el profe Meza expresó que fue un rodillazo lo que hizo que saliera del terreno de juego.
“Fue un rodillazo y eso produjo que al final sintiera una contractura”.

Mientras que por la actitud del público, defendió que tienen todo el derecho de expresarse de la forma que crean cuando los resultados del equipo no se dan.

“Yo estoy aquí para entrenar un equipo. Los que ganaron tienen una influencia de su público. Desde el primer tiempo fuimos abucheados. Ellos vienen a ver a ganar a su equipo y si no ganan tienen todo el derecho de recriminar a su equipo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí