Carolina Ariza, colombiana tricolor

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
GRACIAS a su belleza e impresionante físico, la jovencita Carolina Ariza fue llamada para trabajar con diversas empresas como modelo de marcas en su natal Colombia. Fue así que lo mismo se le vio modelar trajes de baño que anunciar productos de todo.

Carolina, nacida en Bogotá, se fue haciendo familiar por su rostro y cuerpo entre el público colombiano. Al mismo tiempo se inició en plan de diseñadora, e inició un negocio de ropa selecta.

¿Y cómo llegó a México?

Esta escultural belleza comentó que aprovechó unas vacaciones para conocer México, en donde tiene dos grandes amigas: un par de guapísimas jaliscienses, las hermanas Lizette y Aidé Sanabria.

“Ellas me propusieron abrir una boutique en el DF, y otra en Guadalajara. Lo hicimos, y nos está yendo bien”, expresó la sensual sudamericana. Por este negocio, Carolina va y viene continuamente de su patria, pero se ha dado tiempo para trabajar como modelo y como edecán. Y cómo no va a ser, si es una chulada de mujer.

FOTO: ALBERTO MONTALVO

Las tres chicas ya laboran a todo vapor en su boutique de Bahía de Santa Bárbara 80, local 3, de la colonia Verónica Anzures de esta capital. Se llama “Colombian Boutique”.

En sus momentos libres se ha dado tiempo para conocer el DF, Cuernavaca, Guanajuato, Monterrey, Cancún y Acapulco. Su hobby es el baile.

“Me encanta México. Quiero quedarme a vivir aquí para siempre, y casarme con un mexicano, porque estoy soltera y vacante. Me gustan los mexicanos, creo que son más atentos, galantes que los colombianos, aunque como en todos lados, hay mucha infidelidad, tanto de hombres como de mujeres”.
A Carolina le gusta el futbol, pues es el deporte nacional colombiano. Y ahora que este miércoles, México se va a enfrentar a Holanda, aprovechó para vestir la casaca nacional, y decir: “¡Va por México contra Holanda!”.

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<