Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2018 - 23:32

┃ ESTO

luchas

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA
FOTOS: DANIEL GALEANA

La hora esperada por propios y extraños ha llegado, la rivalidad entre Ángel de Oro y Cuatrero llegó a su éxtasis y para este encuentro estelar de máscara contra máscara en el primer magno evento del Consejo Mundial de Lucha Libre, Homenaje a dos Leyendas, en el cual se rindió tributo al padre de la lucha libre en México, don Salvador Lutteroth González y a “Mr. Personalidad” Mil Máscaras. Cuatrero fue el ganador absoluto al dejar sin la incógnita al “Joven de 24 Quilates”, mientras que Volador Jr. Y El Valiente se adjudicaron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante El Terrible y Rey Bucanero.
La primera caída fue para Cuatrero, quien sometió con variante de martinete al “Joven de 24 Quilates”, luego de dos intentos fallidos por caerle con tope entre segunda y tercera cuerda.
La segunda caída fue un martirio para el de la Comarca Lagunera, con la intervención de Forastero; sin embargo, reaccionó y sometió al heredero de Carmelo Reyes Cien Caras con una mecedora y la campana.
Nada para nadie, las hostilidades se trasladaron hacia la pasarela. De nueva cuenta en el centro del ring, el conteo de el “Güero” Noriega sólo llegó a dos. El público dividido se mantuvo al pendiente centrando la mirada en ambos gladiadores.
Sin embargo, Cuatrero puso punto final con variante de rehilete y potente desnucadora y quitarle la máscara a Ángel de Oro, quien dijo llamarse Miguel Ángel Chávez Velasco, originario de Torreón, Coahuila, con 29 años de edad y 12 como luchador profesional.
El galardonado de esta función especial fue sin duda “Mr. Personalidad’ Mil Máscaras, quien recibió el reconocimiento de parte de la representante del CMLL, Sofía Alonso, quien reconoció su brillante trayectoria a lo largo de cinco décadas. A su vez, el legendario gladiador agradeció las muestras de apoyo del público que abarrotó las gradas de la monumental Arena México.

NUEVOS MONARCAS

El “Depredador del Aire” Volador Jr. y El Valiente se adjudicaron como los nuevos campeones mundiales de Parejas del CMLL, tras derrotar a El Terrible y Rey Bucanero en una lucha pactada a tres caídas. La primera fue para los rudos con toques de espaldas; sin embargo, los científicos reaccionaron con palanca al brazo del “Luchador que nunca se raja” para el “Corsario del Amor”.
Dramático final, ya que en repetidas ocasiones, el réferi Reyes Landa el “Tirantes” contó hasta dos segundos para hacer prolongado el combate. Valiente rindió a Bucanero, pero cuando parecía que El Terrible se llevaría el triunfo, una equivocación provocada por La Nazi ocasionó que el científico diera la victoria con palanca al brazo. De esta manera, Volador Jr. Y El Valiente son los nuevos monarcas de parejas.

RESULTADOS

La lucha especial de corte internacional fue para los técnicos Atlantis, Matt Taven y Niebla Roja sobre los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.
La dinastía Muñoz: Rush, Místico y Dragon Lee se impuso en el segundo encuentro a la Nueva Generación Dinamita: Máscara Año 2000, Sansón y Forastero.
En el segundo encuentro de amazonas, las técnicas Marcela, Princesa Sugehit y la japonesa Kaho Kobayashi perdieron ante la panameña Dalys, el “Puertorican Power” Zeuxis y La Seductora.
Audaz, Flyer y Star Jr. derrotaron en el primer combate a Templario, el “Pequeño Maestro” Virus y Disturbio.

 

ESTO DIJO

“Es mi primera máscara en un gran evento y la segunda en mi carrera. Este es un triunfo importante. A los Dinamita no se les tiene que demostrar nada”
Cuatrero / luchador CMLL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí