Neymar es muy bueno pero no es del Real Madrid: Zidane

Madrid.- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dijo este sábado en rueda de prensa, en referencia a un hipotético fichaje del brasileño Neymar la próxima temporada, que no es “bueno” hablar de un jugador que no pertenece a su club.

El técnico francés volvió a halagar al jugador del París Saint Germain pero quiso mostrarse respetuoso con el conjunto francés, que fichó el pasado verano a Neymar tras pagar al Barcelona 222 millones de euros.

“Cada uno puede decir lo que quiera. Es un jugador muy bueno, pero no es del Real Madrid. Yo hablo de los míos. Son comentarios vuestros. No está bien hablar de un jugador que no es nuestro. Respetamos al PSG y nosotros no podemos pensar en esas cosas”, declaró.

“Son comentarios vuestros, pero al final, digo lo mismo. Es un jugador muy bueno y lo sabemos. Todo el mundo sabe lo que es Neymar. Pero al final no es bueno hablar de un jugador que no es nuestro. Tenemos que respetar. Hay un final de temporada en el que tenemos que pensar en nuestras cosas”, insistió.

Además, cuestionado por si Neymar podría estar junto a la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), aseguró que los buenos futbolistas pueden formar parte de cualquier club y jugar en cualquier sitio y posición.

“Aquí hay muchos muy buenos. La mezcla de la BBC y otros jugadores… todos los que vienen a jugar en este club saben dónde están y lo que hace el club lo hace siempre pensando en estas cosas, en la importancia del equipo”, finalizó.

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Chicharito no jugará ante el Chelsea

Este es el segundo duelo que Hernández no ve actividad

México avanza en el ranking mensual de la FIFA

Francia y Bélgica comparten el primer lugar algo que no ocurría en 25 años

Vucetich, candidato para dirigir la Selección de Costa Rica

"Vamos a conversar con los cuatro técnicos fuera de Costa Rica", señaló un directivo costarricense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS