Naomi Osaka fulmina a Simona Halep y va a la final en Indian Wells

La tenista japonesa Naomi Osaka dio la sorpresa este viernes al barrer en dos sets a la primera raqueta del mundo, la rumana Simona Halep, y se medirá en la final de Indian Wells a la rusa Daria Kasatkina.

Osaka, 44ª del ranking de la WTA, pasó por encima de su rival en sets corridos de 6-3, 6-0 en apenas una hora y tres minutos de juego.

La europea, que había tenido dificultades para ganar sus partidos previos, se vio totalmente superada por su rival, quien ahora luchará con Kasatkina por el cetro de Indian Wells.

Osaka brilló desde el comienzo del torneo californiano, batiendo a la rusa Maria Sharapova en primera ronda, a la polaca Agnieszka Radwanska (N.31) en la segunda y a la checa Karolina Pliskova (N.5) en cuartos de final.

Ahora, la asiática chocará en la última instancia con la sensación del tenis mundial, Kasatkina (N.20), quien ha asombrado al dejar por el camino a la danesa Caroline Wozniacki (N.2), a la alemana Angelique Kerber (N.10) y este viernes a la estadounidense Venus Williams (N.8).

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

Rafa Nadal, sin señales para venir a Acapulco

Aunque el español aún no tiene fecha de regreso, Raúl Zurutuza aseguró que siempre hay una wild card disponible para él en el Abierto Mexicano de Tenis

Daniil Medvedev encabeza el cuadro para el Abierto Mexicano de Tenis; habrá 100% de aforo

Cuatro top ten ya están confirmados para venir a Acapulco: Medvedev, Tsitsipas, Zverev y Berrettini

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS