Horóscopos 17 de marzo de 2018

Mexico, 2018-03-17 09:30:38 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Gracias a los amigos o la familia, tendrás hoy la oportunidad de disfrutar a tope con las cosas que más te gustan, y no debes agobiare pensando en los problemas pendientes de resolver.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Se abre un periodo muy intenso para tus relaciones amorosas. Vivirás en un lío continuo con varias personas a la vez rondándote la cabeza y para colmo, no es sólo el amor, sino que el poder y las ambiciones profesionales también influirán en ese laberinto.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu estado físico y emocional es de lo más adecuado para disfrutar plenamente con la compañía de la familia y amigos en el ambiente que más te apetezca.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Los astros dan un giro radical a tu racha. Algo te ha hecho reflexionar y establecer una nueva escala de valores que te dará buen resultado.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No tendrás más remedio que pedir la colaboración de tus compañeros de trabajo o estudios para sacar adelante un proyecto bastante complicado, pero te sorprenderá la respuesta positiva de algunas personas con las que en principio no contabas.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Tienes que aprender a ceder y dar la razón a los demás; procura discutir y conversar para defender tus argumentos, puedes llegar a aclarar cosas que antes permanecían confusas. En el amor, algo de inestabilidad que pasará si pones de tu parte.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Saldrás de una situación desagradable que te ha supuesto muchos sacrificios.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

No tendrás apenas ganas de comer y decidirás poner una excusa para evitar preguntas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Debes parar y meditar qué hacer con tu vida, planificar tu futuro y organizar tus expectativas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Controla esos impulsos irrefrenables para meterte en jaleos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Día marcadamente romántico que puede caer directamente en cuanto te descuides en la melancolía si no eres correspondido.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Aunque no te sientas ahora con ganas de ser un emprendedor, se abrirán ante ti proyectos tan interesantes que será difícil dejarlos escapar.