Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2018 - 11:11

┃ Notimex

boateng

Frankfurt.- Eintracht Frankfurt, en el que militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, volvió a la senda del triunfo y superó 3-0 al Mainz en duelo de la fecha 27 de la Bundesliga.

En duelo disputado en el estadio Commerzbank-Arena, el cuadro local aprovechó la fragilidad defensiva del visitante y sacó el resultado que lo regresa, por el momento, a zona de Champions League en espera del resultado del Bayer Leverkusen.

El triunfo del Frankfurt comenzó a fraguarse desde el minuto seis con el tanto del ghanés Kevin Boateng y se selló con los goles del serbio Luka Jovic en el minuto 23 y del croata Ante Rebic en el 41.

En las anotaciones del conjunto local tuvo mucho que ver el arquero del Mainz, el juvenil Florian Müller, quien cometió algunos errores puntuales, como el del primer tanto, para la derrota de su escuadra.

Respecto de los jugadores mexicanos, Fabián y Salcedo, no salieron ni a la banca, el primero es la segunda ocasión consecutiva en que no es convocado, mientras el segundo jugó en el duelo anterior.

La victoria mete de nuevo al conjunto que dirige el croata Niko Kovac a zona de Champions League al arribar a 45 unidades en la clasificación general; el que comanda Sandro Schwarz se quedó en 25 y sigue metido en la promoción del descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí