Andrade “Cien” Almas vive un sueño en la WWE

Para el autodenominado ídolo, Andrade “Cien” Almas, pertenecer a la marca amarilla de la WWE, NXT, es un sueño hecho realidad. Tras un par de años de experiencia en el circuito de lucha libre de los Estados Unidos, el otrora La Sombra reconoció ante sus aficionados en La Mole Comic Con, que los sacrificios han valido la pena para llegar hasta donde está, ya que es el campeón de la división de desarrollo de aquella empresa.

“Tengo muchos sueños como luchador, desde que me vine de mi natal Gómez Palacio (Durango) a la Ciudad de México, para conquistar México para ganar un nombre y ganar máscaras. Ahora que recibí un contrato para estar en WWE y empezar en el centro de desarrollo para foguearme y entender el estilo, aprendí mucho, son los sueños que tengo. Mi primer sueño era tener este campeonato para todos los fans que creyeron en mí”, manifestó.

En cuanto a las dos defensas del título de NXT ante Johnny Gargano, Manny Andrade reconoció que es un gladiador con muchas metas, igual que él.

“Eso es padre porque te encuentras con una buena competencia y una buena lucha. Este campeonato viene de preparación de muchos años atrás lo que aprendí en Gómez Palacio, la Laguna, en Torreón y luego lo que aprendí aquí con luchadores de renombre, pero al llegar (a la WWE) tomé experiencia con rivales de allá, por lo que me seguí cuidando y preparando sin conformarme con lo que logré”, dijo.

A pesar del sacrificio, el gladiador mexicano recuerda sus logros en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, tales como las máscaras de El Felino, Olímpico y Volador Jr., al igual que las giras a Japón, pero hoy por hoy quiere hacerse de un nombre y brillar en la WWE, donde le gustaría enfrentar a rivales de la talla de John Cena, AJ Styles o el propio Nakamura, un viejo conocido suyo.

“Siempre que llegas a un trabajo va a haber envidias, por lo que tienes que hacer un esfuerzo doble y siempre habrá competencia, eso es padre porque te dice que tienes que ser mejor que ellos. Siempre hubo críticas, muchas veces quería regresar a México, pero iba por algo, luché por mi sueño y siempre los he cumplido desde que llegué a la Arena México a encabezar carteles y ganar máscaras y campeonatos y lo hice”, aseguró.

Por lo pronto, Andrade “Cien’ Almas se prepara para otra defensa del título ante Aleister Black el 7 de abril en NXT Takeover en Nueva Orleans, un día antes de WrestleMania.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<