VIDEO: Raúl Jiménez luce con gol ante el Feirense

Buenas noticias para la legión azteca en Europa y es que el mexicano Raúl Jiménez se convirtió en el protagonista del día luego de marcar un gol sin haber cumplido siquiera un minuto en el terreno de juego.

El delantero surgido en el América ingresó al minuto 59 por Grimaldo y unos segundos después aprovechó un despiste de la zaga del Feirense para anotar el primer tanto del partido con un tiro cruzado con la pierna derecha.

No conforme con ello, Raúl Alonso fue fundamental en el 0-2 al asistir a Rafa Silva, quien se quitó al arquero y definió a placer.

De esta forma Jiménez consiguió su cuarta anotación en su cuenta personal en la Primeira Liga (todas conseguidas en 2018), además de sumar otro gol en la Copa de la Liga.

Por su parte, el también mexicano Antonio Briseño fue titular con el Feirense y fue expulsado a los 86 minutos con una discreta actuación.

Con el resultado, el Benfica se ubica momentáneamente en la cima de la clasificación de la liga portuguesa con 68 puntos, uno más que el Porto, aunque los Dragones aún deben enfrentar al Boavista.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS