¡Clásico rojiblanco! Chivas se lleva el triunfo ante Atlas

Guadalajara.- La cancha “Alfredo ‘Pistache’ Torres” fue el lugar donde se llevó a cabo la edición del “clásico tapatío” femenil entre Atlas y Chivas, el cual se llevaron las rojiblancas por marcador de 1-3.

La encargada de abrir el marcador fue Natalia Duarte, mediocampista del cuadro atlista, que al minuto 14 venció a Ana Ruvalcaba con un gran gol desde la distancia para marcar el 1-0.

La alegría de las rojinegras no duró mucho, y es que al minuto 15, la atacante de las Chivas, Norma Duarte puso el 1-1. Norma Palafox dio la vuelta a los cartones marcando el 2-1 en favor de las rojiblancas.

Finalmente, al minuto 92 Brenda Viramontes puso el 3-1 definitivo para darle el triunfo a las Chivas, resultado con el que se ponen a un punto de Tigres provisionalmente, a la espera de lo que haga más tarde «felinas» ante Querétaro.

Atlas se quedó en el fondo del mismo grupo con tan solo cuatro unidades, puesto que ocupará por lo menos una jornada más debido a que León se encuentras a tres por encima con un partido menos.

Cruz Azul arrancará Copa por México con siete bajas

Entre contagiados por Covid-19 y lesiones, la Máquina se apoyará con juveniles

Había caído en una zona de confort en Tigres: Damm

El atacante quiere trascender en la MLS

Mazatlán FC presenta su nuevo uniforme

El conjunto morado lanzó un jersey conmemorativo para su debut

Alfredo Talavera ya entrena con Pumas

El guardameta ya se prepara para defender el arco felino

NOTICIAS
<