¡Clásico rojiblanco! Chivas se lleva el triunfo ante Atlas

Guadalajara.- La cancha “Alfredo ‘Pistache’ Torres” fue el lugar donde se llevó a cabo la edición del “clásico tapatío” femenil entre Atlas y Chivas, el cual se llevaron las rojiblancas por marcador de 1-3.

La encargada de abrir el marcador fue Natalia Duarte, mediocampista del cuadro atlista, que al minuto 14 venció a Ana Ruvalcaba con un gran gol desde la distancia para marcar el 1-0.

La alegría de las rojinegras no duró mucho, y es que al minuto 15, la atacante de las Chivas, Norma Duarte puso el 1-1. Norma Palafox dio la vuelta a los cartones marcando el 2-1 en favor de las rojiblancas.

Finalmente, al minuto 92 Brenda Viramontes puso el 3-1 definitivo para darle el triunfo a las Chivas, resultado con el que se ponen a un punto de Tigres provisionalmente, a la espera de lo que haga más tarde “felinas” ante Querétaro.

Atlas se quedó en el fondo del mismo grupo con tan solo cuatro unidades, puesto que ocupará por lo menos una jornada más debido a que León se encuentras a tres por encima con un partido menos.

Caixinha acepta que es el culpable de la debacle en la final

Fue contundente al señalar que pelearan por el doblete la próxima campaña.

Peláez confirma que vendrán más refuerzos a Cruz Azul

El dirigente Celeste hizo un balance del torneo que realizaron.

Herrera asegura que no quisieron venderles a Rubens

El entrenador de América se mostró inconforme por la decisión de Toluca.

Herrera arremete contra el fichaje de Orbelín a Cruz Azul

Consideró que Cruz Azul no debió pagar tanto por Orbelín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS