Adame y Saldívar, frente a frente

LA jornada taurina de esta semana abre con una confrontación entre paisanos en la corrida de feria de Teocaltiche entre los dos aguascalentenses Joselito Adame y Arturo Saldívar, con un encierro de La Punta. Dos toreros de gran capacidad taurina que harán se entusiasmen los jaliscienses.
El 14 en Saltillo se dará la corrida suspendida por mal tiempo y está el mismo cartel con Joselito Adame, Arturo Macías y Arturo Saldívar, con reses de D´Guadiana.

Los demás carteles de la semana son: el 13 en San Diego de la Unión, Guanajuato, festival con Hilda Tenorio, Ricardo Macías, Luis Manuel Castellanos y Ángel Lascuráin, con astados de diversas ganaderías… El 14, en Aguascalientes festival en honor del Cristo del Encino con Efrén Rosales, Diego Emilio, Fabián Ruiz, Rodolfo Mejía “El Tuco”, Jorge Salvatierra, José María Pastor y Manuel Gutiérrez, con diversas ganaderías… El 16 en Reynosa, mano a mano entre Antonio Mendoza y Diego Emilio, con ganado de Santa Elena… En Tijuana, plaza Monumental festival charro-taurino con Uriel Moreno “El Zapata”, César Castañeda, Antonio García “El Chihuahua”, Javier Tapia, Ricardo Frausto, Michel y Andre Lagravere, con El Llano… En Guadalajara festival con Cristian Verdin, Gómez Vega, Arturo de Anda, Carlos Casanueva, Alejandro Fernández y Román Ruiz, con reses de diversas ganaderías.

Vestimenta de charros, todo un proceso artesanal y lleno de significados

El sombrero, traje, chaparreras, monturas y botas le dan vida al típico traje y cada uno es creado por personas distintas

Homenaje a Cavazos por su 50 aniversario de confirmación en Madrid

El cartel quedó integrado por Leonardo Benítez, Eduardo Gallo, Jorge Sotelo, Juan Fernando, Lorenzo Garza Gaona y Julián Garibay

Anuncian corrida para celebrar el Día de San Marcos, en Aguascalientes

Dicha corrida se llevará a cabo el próximo 25 de abril con aforo reducido

El matador mexicano “Calita” firma la primera corrida de su campaña española

El festejo será transmitido por televisión Castilla-La Mancha a España y por la web de la autonómica al resto del mundo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<