Ayon y el Madrid derrotaron a Paul Stoll y el Zaragoza

En duelo de mexicanos, Gustavo Ayón y su Real Madrid se impusieron 96-81 a Paul Stoll y su Tecnyconta Zaragoza, dentro de la fecha 23 de la liga española de baloncesto, victoria con la que confirmaron su liderato.

Zaragoza no fue rival para el Madrid, que desde los primeros momentos se hizo del control del partido, con una sobresaliente actuación de Daniel Campazzo con 19 puntos y cuatro triples; Felipe Reyes con 16 y Rudy Fernández con 13, para dar marca redonda al partido, en donde el cuadro madrileño jugó sin apretar el acelerador. Mientras el mexicano Ayón sólo sumó 4 unidades.

Stoll (9) estuvo activo en el duelo con una buena ofensiva, pero sin fuerza para ayudar a los suyos a vulnerar la zona baja del Madrid, que se plantó en la cancha con mejor idea y rotación de funciones.

En la recta final del partido y con dominio blanco, Real Madrid se limitó a buscar el error para seguir adelante, lo que permitió que Zaragoza tuviera tiempo de acortar el marcador cuando estaba 54-72, pero no alcanzó a pesar del esfuerzo del serbio Nicola Dragovic, quien marcó 21 puntos finales.

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS