Ayon y el Madrid derrotaron a Paul Stoll y el Zaragoza

En duelo de mexicanos, Gustavo Ayón y su Real Madrid se impusieron 96-81 a Paul Stoll y su Tecnyconta Zaragoza, dentro de la fecha 23 de la liga española de baloncesto, victoria con la que confirmaron su liderato.

Zaragoza no fue rival para el Madrid, que desde los primeros momentos se hizo del control del partido, con una sobresaliente actuación de Daniel Campazzo con 19 puntos y cuatro triples; Felipe Reyes con 16 y Rudy Fernández con 13, para dar marca redonda al partido, en donde el cuadro madrileño jugó sin apretar el acelerador. Mientras el mexicano Ayón sólo sumó 4 unidades.

Stoll (9) estuvo activo en el duelo con una buena ofensiva, pero sin fuerza para ayudar a los suyos a vulnerar la zona baja del Madrid, que se plantó en la cancha con mejor idea y rotación de funciones.

En la recta final del partido y con dominio blanco, Real Madrid se limitó a buscar el error para seguir adelante, lo que permitió que Zaragoza tuviera tiempo de acortar el marcador cuando estaba 54-72, pero no alcanzó a pesar del esfuerzo del serbio Nicola Dragovic, quien marcó 21 puntos finales.

Dirk Nowitzki no será titular con los Mavericks de Dallas

"Está bastante claro, Dirk lo sabe, hace falta que hagamos avanzar a esta franquicia", explicó el técnico de los Mavs

Los 12 Guerreros con un pie fuera del Mundial

La selección mexicana volvió a perder, esta vez ante Uruguay

Los "12 Guerreros" no pueden con Argentina

Otra vez Argentina, otra vez en casa, y otra vez se mantuvo el mismo guión de la película.

Hay confianza en los 12 Guerreros para vencer a Argentina

“Nosotros siempre tenemos la mentalidad de ganar y no importa el rival contra el que juguemos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS