Jugadores de la NFL dan clínica a niños en Oaxtepec

Los jugadores de NFL, Sheldon Day, de 49s de San Francisco, así como Myles Jack y Tommy Bohanon, de Jaguares de Jacksonville, impartieron clínicas de Play60 en una cancha de un centro recreativo de esta localidad morelense.

En día soleado y caluroso, los jugadores compartieron sus enseñanzas con niñas y niños provenientes de equipos de toda la República Mexicana, en el marco del torneo nacional de tochito categoría “Joe Gibbs”.

Sobre la cancha empastada, los pequeñines fueron divididos por grupos para recibir las instrucciones de Jack, Day y Bohanon, invitados para impartir las clínicas previo al inicio del campeonato Nacional.

Los menores realizaron este sábado diversos ejercicios, de habilidad, velocidad y destreza, con pases y recepciones del ovoide lanzados por los jugadores, para familiarizarse con el deporte de las tacleadas durante una hora.

La activación física consiste en que los niños practiquen deporte de una manera recreativa, con invitados de la categoría de Sheldon Day, Myles Jack y Tommy Bohanon, quienes en todo momento demostraron disponibilidad para sacar las habilidades de los infantes.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS