Jugadores de la NFL dan clínica a niños en Oaxtepec

Los jugadores de NFL, Sheldon Day, de 49s de San Francisco, así como Myles Jack y Tommy Bohanon, de Jaguares de Jacksonville, impartieron clínicas de Play60 en una cancha de un centro recreativo de esta localidad morelense.

En día soleado y caluroso, los jugadores compartieron sus enseñanzas con niñas y niños provenientes de equipos de toda la República Mexicana, en el marco del torneo nacional de tochito categoría “Joe Gibbs”.

Sobre la cancha empastada, los pequeñines fueron divididos por grupos para recibir las instrucciones de Jack, Day y Bohanon, invitados para impartir las clínicas previo al inicio del campeonato Nacional.

Los menores realizaron este sábado diversos ejercicios, de habilidad, velocidad y destreza, con pases y recepciones del ovoide lanzados por los jugadores, para familiarizarse con el deporte de las tacleadas durante una hora.

La activación física consiste en que los niños practiquen deporte de una manera recreativa, con invitados de la categoría de Sheldon Day, Myles Jack y Tommy Bohanon, quienes en todo momento demostraron disponibilidad para sacar las habilidades de los infantes.

Atlanta ya espera a Todd Gurley

Gurley aceptó oficialmente los términos de un contrato de 1 año y 6 millones con los Falcons

Brady lidera al Equipo de la Década en NFL

Tres campeonatos sumó en estos años el mariscal

Burros Blancos mantendrá su emblema

La tradicional insignia se encuentra en disputa

Muere ex jugador de NFL por coronavirus

Tom Dempsey, ex pateador de los Saints, falleció este domingo a la edad de 73 años

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<