La chilena Melissa Sosa, toda una campeona

POR EL JOY

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

Feliz de llegar a México, país en el que nunca había estado, la guapa chilena competidora de Fitness, Melissa Sosa, nos habló de su trayectoria y de sus planes. Melissa está orgullosa de haber conquistado recientemente el campeonato de mayor prestigio de este deporte, el “Arnold Schwarzenegger”.

Melissa comentó que tenía pocos días de haber llegado a México, ha visto poco, solo estaría aquí una semana, pero todo con lo que tuvo contacto la maravilló.

“Por años me gustó el Fitness, pero aunque deseaba practicarlo no sabía cómo entrarle, hasta que un día por recomendación de amigos contraté al entrenador Cristian Santibañez, y desde ahí estoy en algo tan maravilloso”.

Nacida en Valdivia, también ha triunfado en el Sudamericano realizado en Argentina, en donde capturó el quinto puesto, y en Las Vegas obtuvo la medalla de plata en el “Mr. Olimpia Amateur” en el Convention Center de la ciudad del juego.

Antes de llegar a México resultó campeona absoluta en San Diego y en Culver City, en California. Su especialidad es la prueba de bikini, así como en Integridad más estética de fisicoculturismo. Ella vive su mejor etapa desde que ingresó al “Cuaima Team. TV”, para el cual ha realizado cápsulas sobre entrenamiento que todo mundo puede ver gratuitamente. Actualmente se entrena para nuevos torneos y realiza una gira continental para los medios.

A Melissa la puedes seguir en:

INSTAGRAM: melissa sosa fit

FACEBOOK: melissa sosa ifbb

 

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<