Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2014 - 10:07

┃ ESTO

nota-luchas-angel-escobar

REGRESÓ la selección de luchas asociadas –hombres y mujeres- del campamento que tuvo en Colorado, Estados Unidos, así como de las competencias del New York Athletic Club.
Y entre los principales deportistas está Juan Ángel Escobar, quien se agenció la medalla de plata.

“Fue una competencia dura, gané tres combates y perdí la final con un sueco, a quien por cierto ya le había ganado, nada más que esta vez las condiciones fueron diferentes y nos mandaron al segundo lugar”.

Como se sabe, el originario de Aguascalientes encontró en el deporte un aliciente para salirse de la violencia de las calles, por lo que ahora su meta es siempre representar al país con la mejor preparación posible.

“Las oportunidades hay que aprovecharlas, por lo que siempre he confiado en que estoy haciendo las cosas como se me ha indicado en el deporte, y eso me ha ayudado para corregir detalles y ser más perfeccionista en las competencias.

Por lo que hoy sale junto con la delegación de luchas hacia su próximo encuentro, que son los JDCC.

“Hay muchas perspectivas para este evento. Ya que además los atletas del bloque no tienen tanto nivel como México, por lo que estoy seguro de que lograré la medalla de oro. Me encuentro en la mejor forma posible para luchar hasta conseguirlo”.
Y así desea Juan Ángel Escobar llegar a los Juegos Olímpicos.

“Esa es la meta, por lo que tengo muchos sueños. Tener un buen ciclo, encontrando una forma perfecta dando resultados en cada competencia que tendremos en el camino que continuamos hacia Río. Estar en el podio cada vez más, para hacer resaltar nuestra disciplina. Afortunadamente este año las luchas se han estado haciendo notar, tanto en hombres como en mujeres, y eso nos da alegría porque somos buenos rivales”. (Guillermo MG)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí