Peláez transformó al América

RICARDO Peláez celebra tres años de aceptables resultados como dirigente del América. Luego de haberlo rescatado de la mediocridad en que se hallaba, el Presidente Deportivo de las Águilas explicó a ESTO, en exclusiva, de la fórmula para enderezar al equipo, aunque en dicho lapso ha tenido que hacer un paréntesis forzoso debido a su participación con la Selección Mexicana.

“Primero que nada estoy muy agradecido al Consejo Directivo de la institución, al público, que finalmente me ha apoyado, y principalmente a los jugadores, porque finalmente han sido tres años de alta exigencia, como también de un gran compromiso, y los resultados nos han favorecido”, dijo emocionado.
“Han sido tres años de muchos puntos, 31, 32, 31, 37, y ahora con 31, haciendo a un lado lo del año pasado, cuando los dueños de equipos decidieron que me integrara a la Selección Mexicana”, agregó.

Peláez remarca que “lo fundamental son los jugadores, porque son quienes arrastran al cuerpo técnico y a los directivos hacia el éxito o el fracaso”.

Peláez reafirma que la calificación es obligatoria en el América, “como también permanentemente pelear por el título, así me comprometí desde el primer día, cuando al América lo recibí con una temporada de 15 puntos, con problemas de cociente, pero gracias con el apoyo del público, al esfuerzo de los jugadores y a las buenas decisiones que se han considerado en esta estructura, han contribuido para que estos tres años sean buenos”, arguye Peláez Linares.

“Para este torneo nos trazamos tres objetivos: calificar en Concachampions, en la Liga, y buscar ser superlíderes, porque estamos cerca de lograrlo, y cuando inicie la Liguilla la siguiente etapa es ser finalista y enseguida campeón”.

El título alcanzado en el Clausura 2013 ha sido uno de los mejores momentos de Ricardo, aunque no se conforma. “Ahora soñamos con ganar otro título antes de 2016, que además se cumplirán 100 años de la institución”, fomenta. “Vamos por buen camino, porque llegaremos muy bien a la Liguilla”.

No se trata de menospreciar a otros directivos, quienes hacen su tarea y bien, como tampoco ensalzar a Peláez, quien ha sabido responder a las exigencias del club que representa.

La fecha FIFA será aprovechada para jugar el próximo viernes un intenso interescuadras contra la Sub-20, y enseguida prepararse para recibir al Atlas.

Paul Aguilar no se arrepiente de no haber ido a Europa

Aguilar habló sobre el tema y dejó en claro que tomó la mejor decisión

Mi América terminó invicto: La Volpe

Las Águilas no tuvieron la misma fuerza y el adiós del “Bigotón” fue inevitable

Nico Castillo y Oribe Peralta podrían perderse el juego ante Toluca

El conjunto milloneta van a trabajar a puerta cerrada para alistar detalles antes de meterse al Infierno.

Filtran segundo uniforme del América para el Apertura 2019

Todavía no acaba el semestre en el futbol mexicano y algunos clubes ya tienen preparada su indumentaria para el siguiente año futbolístico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<