Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2018 - 18:41

┃ Héctor Reyes

nota-futm-padilla

POR HÉCTOR REYES

El Presidente del Comité Olímpico Mexicano Carlos Padilla Becerra, informó que la delegación integrada por 1000 atletas y oficiales que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla contará con uniformes de calidad, de una marca de reconocido prestigio, luego de la firma del convenio que se dará a conocer el mes próximo.

“Estamos en tratos con la empresa que nos patrocinará la vestimenta y buscando también de alguna manera con esta tener un beneficio económico para poder mejorar nuestras instalaciones”, apuntó Padilla Becerra, tras afirmar que el vestido deportivo tendrá una tecnología de primer mundo, porque “van a competir en una región muy cálida”.

Afirmó el dirigente del movimiento olímpico que el espíritu del contingente mexicano será  mejorar los resultados anteriores, “consigna de todos los atletas para Barranquilla 2018”, en la parte final del trabajo logístico y el ajuste de algunos detalles.

“Lo más importante es que vamos con equipo completo, todos los que logren su calificación prácticamente tiene garantizado participar en los próximos Juegos y estoy seguro que llevamos una delegación no solamente numerosa sino fuerte, fuerte para seguir peleando el lugar que tradicionalmente tenemos, pero tratando de mejorar ese lugar”. Hace cuatro años México como anfitrión se ubicó en el segundo puesto detrás de Cuba.

Sobre las condiciones económicas del COM, otra vez no fue tomado en cuenta dentro del presupuesto federal, “en un momento de cambios que se aproximan en el país”. No obstante,  Padilla Becerra tiene la esperanza de que “vean el funcionamiento del Comité Olímpico Mexicano de la mejor manera”. Y añadió que tratarán de conservar el prestigio de la institución.