La clavadista Samantha Jiménez está de vuelta

POR ABRIL VILLEGAS

ENVIADA ESPECIAL

Veracruz.- La clavadista Samantha Jiménez ya está entrenando, luego de haberse golpeado la cabeza en el trampolín de tres metros y caer inconsciente al agua.

La veracruzana ya se encuentra en la segunda etapa de recuperación y segura que todo marcha bien. “Las cosas van a salir bien y la verdad estoy feliz”, agregó “Estoy haciendo entradas, parados, un poco de técnica, gimnasio, cardio que es lo importante. Es el plan que me mandaron de Conade. Y es lo que estoy haciendo ahorita”.

Sin embargo, para Samantha no fue fácil. “Se me hizo muy difícil al principio, veía a mis compañeros tirando y yo literalmente no podía hacer nada, tenía que estar sentada viendo como ellos tiraban de 10 metros. Son cosas que pasan y aprendes a ser fuerte y aprendes”, confesó.

Del accidente no recuerda que fue lo que paso. “Yo no me acuerdo del golpe, no tengo recuerdo de eso, mucha gente me pregunta que si no tengo miedo y no tengo, por qué no me acuerdo y no es algo que me impida”.

Samantha es una de las clavadistas que lidera a las nuevas generaciones de México. “Tengo que platicar con mi entrenador bien. yo quiero estar en Juegos Centroamericanos y en la Copa del Mundo”.

En los meses de abril y mayo se realizará el selectivo de clavados para la justa centroamericana.

 

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS