Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2018 - 18:49

┃ ESTO

nota-futm-jimenez

POR ABRIL VILLEGAS

ENVIADA ESPECIAL

Veracruz.- La clavadista Samantha Jiménez ya está entrenando, luego de haberse golpeado la cabeza en el trampolín de tres metros y caer inconsciente al agua.

La veracruzana ya se encuentra en la segunda etapa de recuperación y segura que todo marcha bien. “Las cosas van a salir bien y la verdad estoy feliz”, agregó “Estoy haciendo entradas, parados, un poco de técnica, gimnasio, cardio que es lo importante. Es el plan que me mandaron de Conade. Y es lo que estoy haciendo ahorita”.

Sin embargo, para Samantha no fue fácil. “Se me hizo muy difícil al principio, veía a mis compañeros tirando y yo literalmente no podía hacer nada, tenía que estar sentada viendo como ellos tiraban de 10 metros. Son cosas que pasan y aprendes a ser fuerte y aprendes”, confesó.

Del accidente no recuerda que fue lo que paso. “Yo no me acuerdo del golpe, no tengo recuerdo de eso, mucha gente me pregunta que si no tengo miedo y no tengo, por qué no me acuerdo y no es algo que me impida”.

Samantha es una de las clavadistas que lidera a las nuevas generaciones de México. “Tengo que platicar con mi entrenador bien. yo quiero estar en Juegos Centroamericanos y en la Copa del Mundo”.

En los meses de abril y mayo se realizará el selectivo de clavados para la justa centroamericana.