Bucks se aferra a postemporada tras vencer a Atlanta

Bucks de Milwaukee superó 122-117 a Hawks de Atlanta con una destacada actuación de Giannis Antetokounmpo, quien anotó 33 puntos, y de Khris Middleton, quien agrego 23 más, en juego de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Dentro de la Conferencia del Este, Bucks mantuvo un ataque certero para ganar el partido y “enterrar” más a Atlanta, que se coloca en la última plaza de la división.

Middleton estuvo activo en la cancha para dejar en claro su poder en el aro, ya que fue el primero en abrir el marcador ante unos Hawks lentos y con varios errores en la ofensiva.

Bucks aspira a entrar a la zona de calificación, en tanto Hawks ya nada puede hacer por cumplir con ese objetivo.

Los 23 puntos de Rondae-Hollis-Jefferson y los 22 de D´Angelo Russell fueron lo que marcó la diferencia para que Nets de Brooklyn se llevara el triunfo de 114-106 ante Mavericks de Dallas, en la temporada 2017-2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Un juego intenso y con llegadas de sorpresa en cada una de las zonas de ambos equipos, pero fue Nets el que supo aprovechar los desconciertos en la zona ofensiva para llevarse el partido y seguir en el ascenso en la general.

Y fue precisamente Russell el que abrió el camino del triunfo, al iniciar con un triple con asistencia de Jarrett Allen en el inicio del juego, y en el último periodo estuvo activo con un triple más a siete minutos del silbatazo final.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS