Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2018 - 20:34

┃ Javier Juárez

IMG_20180317_174659

A pesar de que Cruz Azul volvió a rezagarse en la tabla general y la Liguilla luce cada vez más lejana, Pedro Caixinha sí se ve en la Fiesta Grande, con calculadora y velas en mano, la Máquina será uno de los 8 mejores: “En este instante sí, sí estoy pensando en calificar”, dijo seco.

El técnico portugués sólo pide regularidad: “Tenemos que ser constantes, estamos enfocados en trabajar y conseguir los 15 puntos que quedan, el torneo todavía no se acaba”, comentó.

Pedro es crítico consigo mismo, sabe que él y Cruz Azul han quedado a deber: “La temporada ha sido de regular a mala, lo tengo que decir de forma frontal, acepto la crítica. Los resultados no me respaldan, pero esto es un proceso, han cambiado muchas cosas”, expresó.

El agónico resultado que sacaron en el Azul, no le supo tan bien a Caixinha: “No ganamos, para mí ganar es lograr los 3 puntos, no lo hemos conseguido. Queríamos más, pero no se logró”, dijo.

El estratega celeste notó aceleración en la parte de adelante: “Vi ansiedad al frente, Felipe (Mora) tuvo dos y no las metió, volvimos a fallar llegadas, nos están faltando condiciones en la última zona”, explicó.

Caixinha agradeció el apoyo del público, la gente se conectó y los impulsó para lograr el empate: “El estadio estuvo de maravilla, sentí a nuestros seguidores entregados, nos ayudaron a conseguir el empate”, aceptó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí