Pese a empate, Caixinha aún sueña con Liguilla

A pesar de que Cruz Azul volvió a rezagarse en la tabla general y la Liguilla luce cada vez más lejana, Pedro Caixinha sí se ve en la Fiesta Grande, con calculadora y velas en mano, la Máquina será uno de los 8 mejores: “En este instante sí, sí estoy pensando en calificar”, dijo seco.

El técnico portugués sólo pide regularidad: “Tenemos que ser constantes, estamos enfocados en trabajar y conseguir los 15 puntos que quedan, el torneo todavía no se acaba”, comentó.

Pedro es crítico consigo mismo, sabe que él y Cruz Azul han quedado a deber: “La temporada ha sido de regular a mala, lo tengo que decir de forma frontal, acepto la crítica. Los resultados no me respaldan, pero esto es un proceso, han cambiado muchas cosas”, expresó.

El agónico resultado que sacaron en el Azul, no le supo tan bien a Caixinha: “No ganamos, para mí ganar es lograr los 3 puntos, no lo hemos conseguido. Queríamos más, pero no se logró”, dijo.

El estratega celeste notó aceleración en la parte de adelante: “Vi ansiedad al frente, Felipe (Mora) tuvo dos y no las metió, volvimos a fallar llegadas, nos están faltando condiciones en la última zona”, explicó.

Caixinha agradeció el apoyo del público, la gente se conectó y los impulsó para lograr el empate: “El estadio estuvo de maravilla, sentí a nuestros seguidores entregados, nos ayudaron a conseguir el empate”, aceptó.

¿Rodrigo Ares de Parga a Cruz Azul?

El directivo tiene amplia experiencia en el futbol mexicano; hasta ahora no ha sido buscado por la Máquina

Cooperativa Cruz Azul no reconoce carta de renuncia de Álvarez

La institución reiteró que no ha tenido contacto con el directivo; de ser cierto el documento, fue obligado, afirman

Siboldi considera que empate ante Puebla no fue suerte

El entrenador de Cruz Azul dejó claro que el equipo siempre trabaja para ganar

Cruz Azul recata el empate de último minuto ante Puebla

Orbelín Pineda hizo un golazo que le dio un punto de visitante a la Máquina

NOTICIAS
<