Pese a empate, Caixinha aún sueña con Liguilla

A pesar de que Cruz Azul volvió a rezagarse en la tabla general y la Liguilla luce cada vez más lejana, Pedro Caixinha sí se ve en la Fiesta Grande, con calculadora y velas en mano, la Máquina será uno de los 8 mejores: “En este instante sí, sí estoy pensando en calificar”, dijo seco.

El técnico portugués sólo pide regularidad: “Tenemos que ser constantes, estamos enfocados en trabajar y conseguir los 15 puntos que quedan, el torneo todavía no se acaba”, comentó.

Pedro es crítico consigo mismo, sabe que él y Cruz Azul han quedado a deber: “La temporada ha sido de regular a mala, lo tengo que decir de forma frontal, acepto la crítica. Los resultados no me respaldan, pero esto es un proceso, han cambiado muchas cosas”, expresó.

El agónico resultado que sacaron en el Azul, no le supo tan bien a Caixinha: “No ganamos, para mí ganar es lograr los 3 puntos, no lo hemos conseguido. Queríamos más, pero no se logró”, dijo.

El estratega celeste notó aceleración en la parte de adelante: “Vi ansiedad al frente, Felipe (Mora) tuvo dos y no las metió, volvimos a fallar llegadas, nos están faltando condiciones en la última zona”, explicó.

Caixinha agradeció el apoyo del público, la gente se conectó y los impulsó para lograr el empate: “El estadio estuvo de maravilla, sentí a nuestros seguidores entregados, nos ayudaron a conseguir el empate”, aceptó.

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

NOTICIAS