Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2018 - 21:20

┃ Violeta Alva

nota-futm-corona

Tras conseguir un empate ante Pumas, Jesús Corona aseguró que pudieron sacar más. “Se rescató un punto con esfuerzo, pero no nos vamos conformes”.

El portero afirmó que el contacto con Nicolás Castillo no fue penal, pues fue el delantero chileno quien buscó la falta. “Castillo es el que busca la falta, se echa para atrás y siente el contacto. Ustedes son los que pueden revisar la jugada, yo la tuve ahí y para mí no fue”.

El capitán cementero habló del partido de la próxima jornada, tras la fecha FIFA, en la que enfrentarán al América. “Tenemos todo qué ganar, y sabemos que el equipo tiene que salir a buscar esa victoria”, explicó el guardameta. “Siento muy bien a mis compañeros, creo que ha mejorado mucho en lo individual y creo que eso ayuda bastante”.

“GULLIT” REGRESÓ

Tras poco más de un mes de baja, Carlos Peña regresó a las canchas. En el encuentro contra Pumas, el “Gullit” volvió luego de un esguince en el tobillo. La lesión se remonta al 11 de febrero, durante el juego ante Necaxa, en el que arrancó como titular. Carlos había entrenado al parejo y la semana pasada sumó minutos con el equipo Sub-20.

“POLLO” INCONFORME

El resultado ante Cruz Azul no dejó conformes a los jugadores de Pumas. Alfredo Saldívar, guardameta felino, reconoció que el empate dejó un mal sabor. “El resultado no nos deja conformes, veníamos a ganar, teníamos un partido prácticamente en la bolsa. La actitud que veníamos mostrado en los partidos anteriores es lo que nos deja tranquilos, jugando así podemos pelearle a cualquiera y meternos a la Liguilla”, confió. (Violeta Alva / Foto: Jesús Téllez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí