Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2018 - 22:58

┃ ESTO

nota-futm-mohamed

Guadalupe.- El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, se dijo satisfecho por la victoria de 3-1 que lograron ante Querétaro y sobre todo con el funcionamiento de su equipo, porque, desde su punto de vista, mostraron un nivel cercano al que tuvieron el torneo anterior. “Fuimos sólidos en la parte de atrás, el equipo generó muchas opciones, me da la tranquilidad el rendimiento del equipo, nos propusimos que es un torneo de seis fechas, queremos calificar y buscar el campeonato. Lo que pasó atrás olvidamos todo y hoy ganamos el primer partido de los que tenemos que jugar por delante”, declaró el timonel.

Mohamed declaró: “Nos faltaba una victoria y de esta forma para que el equipo recupere la alegría, pero el síntoma más claro es la forma de jugar, hoy se vieron muchas similitudes al equipo del torneo pasado y eso para mí es muy importante”.

DERROTA JUSTA: TENA

Luego de la derrota que sufrieron ante Rayados, el técnico de Gallos, Luis Fernando Tena, consideró justo el marcador y se mostró tranquilo ante la situación del descenso, pese a que matemáticamente su equipo aún no está salvado. “Habíamos hecho un buen primer tiempo, dejando pocos espacios a los peligrosos jugadores del Monterrey, pero luego los dejamos en la segunda mitad y con estos jugadores es complicado.

“Fuimos superados en el segundo tiempo con claridad y luego ya con ganas y determinación buscamos, pero ellos estaban acomodados; fue justo el marcador, Monterrey fue superior a nosotros y lo reflejó en el marcador”, declaró.

al finalizar, el timonel indicó: “Estamos conscientes que matemáticamente no estamos salvados, tenemos una ventaja sobre Veracruz, pero eso no tiene nada que ver, el primer tiempo se jugó con mucho aplomo”.