Chilenos invaden el Maracaná, intentan entrar sin boleto

EFE

Un centenar de aficionados chilenos ha invadido la sala de prensa del Maracaná con la intención de acceder al estadio, donde dentro de poco más de media hora comenzará el encuentro entre España y Chile, de la segunda jornada del grupo B del Mundial de Brasil 2014.

Los hinchas, que iban ataviados con la camiseta de la selección chilena, se saltaron el control previo que hay a la entrada de la sala de prensa, rompiendo alguna cristalera y macetas de la entrada.

Una vez dentro de la sala de prensa corrieron de un lado para otro en busca de un acceso a las gradas y, tras comprobar que no tenían una vía de salida a la galería del estadio, rompieron un par de paneles para tratar de llegar al campo, al tiempo que tiraron por el suelo cámaras de televisión y material de la prensa presente en el recinto. Llegaron, incluso, a alcanzar la galería que conduce al terreno de juego.

«La intención era entrar en el estadio, no en el terreno de juego», dijo uno de estos hinchas a Efe, que aseguró que el problema fue intentaron comprar entradas pero «no había más que en la reventa y eran carísimas».

La seguridad ha retenido en un primer momento a una treintena de hinchas y la policía ya ha sacado del estadio a una docena de estos.
[new_royalslider id=»40″]

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS