En América se fueron molestos con el trabajo arbitral

Con las manos vacías y ya sin el invicto tras caer ante Toluca, las sensaciones en el seno americanista fueron de molestia por el trabajo arbitral. Así lo indicó Alvaro Galindo, auxiliar de Miguel Herrera, quien consideró que las marcaciones del silbante no fueron parejas y mermaron a los suyos en el campo.

“Molestos estamos porque no fue parejo el arbitraje, nos mermó con las amarillas y la expulsión; de ahí derivó todo lo que pasó en el transcurso del partido. Creo que no fue parejo el trabajo del silbante”, comentó.

Sobre la expulsión a Bruno Valdez, Galindo consideró que el defensa paraguayo tendrá que analizar bien lo que hizo y la manera en la que reacción ante el silbante.

“Lo de Bruno es una situación del juego en la que no dio una buena solución por hacer un ademan que el árbitro juzgó a su criterio. Él tendrá que reflexionar”, aseveró.

Finalmente, Álvaro consideró que el planteamiento y ajustes de Miguel Herrera fueron los adecuados, esto al tiempo de reconocer que el no haber aprovechado las ocasiones que generaron antes del segundo gol de Toluca les pasaron factura.

“Creo que Miguel planteó bien el partido. Tuvimos un par de llegadas que nos hizo falta concretar. No nos alcanzó”, cerró.

América, ¡El mejor de México!

América se ubica dentro del top 50 del Ranking de la FIFA

Renato se quiere ir

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

"Piojo" defiende a Bruno Valdez por patada a Diego Lainez

"(Son) muy exagerados, más allá de lo que pasa en un interescuadras no son patadas de mala leche"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS