En América se fueron molestos con el trabajo arbitral

Con las manos vacías y ya sin el invicto tras caer ante Toluca, las sensaciones en el seno americanista fueron de molestia por el trabajo arbitral. Así lo indicó Alvaro Galindo, auxiliar de Miguel Herrera, quien consideró que las marcaciones del silbante no fueron parejas y mermaron a los suyos en el campo.

“Molestos estamos porque no fue parejo el arbitraje, nos mermó con las amarillas y la expulsión; de ahí derivó todo lo que pasó en el transcurso del partido. Creo que no fue parejo el trabajo del silbante”, comentó.

Sobre la expulsión a Bruno Valdez, Galindo consideró que el defensa paraguayo tendrá que analizar bien lo que hizo y la manera en la que reacción ante el silbante.

“Lo de Bruno es una situación del juego en la que no dio una buena solución por hacer un ademan que el árbitro juzgó a su criterio. Él tendrá que reflexionar”, aseveró.

Finalmente, Álvaro consideró que el planteamiento y ajustes de Miguel Herrera fueron los adecuados, esto al tiempo de reconocer que el no haber aprovechado las ocasiones que generaron antes del segundo gol de Toluca les pasaron factura.

“Creo que Miguel planteó bien el partido. Tuvimos un par de llegadas que nos hizo falta concretar. No nos alcanzó”, cerró.

Oribe Peralta podría llegar a Atlas

El delantero está buscando opciones para concluir su carrera.

El América, a ampliar supremacía sobre los grandes

Desde 2015 en Liguilla ha salido avante en cinco ocasiones seguidas y va por la sexta

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS