América

Baños calificó a Pérez Durán de prepotente y retador

Mexico, 2018-03-18 00:49:06 | Alejandro Alfaro

Como prepotente y retador fue como en América calificaron el trabajo del árbitro Jorge Antonio Pérez Durán. Así lo manifestó el presidente deportivo del club, Santiago Baños al término del encuentro y basado en lo que sus propios jugadores le comentaron, además de revelar que tuvo que calmar a Oribe Peralta tras el silbatazo final.

“Molesta la forma en la que se dirige el árbitro, la prepotencia y la manera de retar al jugador, de cómo se dirige a los futbolistas. Oribe (Peralta), que es una persona que lleva años en el futbol mexicano, lo tuve que contener al final del partido por la manera en que se dirigieron a él y al plantel. Eso es lo que preocupa”, explicó.

Sobre el incidente entre los técnicos de ambos equipos, el directivo azulcrema confesó lo que el “Piojo” Herrera le dijo sobre el incidente con Cristante y afirmó que le cree en su versión.

“Lo que me dice Miguel (Herrera) es que no tuvo nada que ver. Los jugadores estaban discutiendo, se acercó a Cristante y él se metió en la discusión; Miguel lo calmó y de ahí vino su reacción de agarrarlo del cuello. Estaba muy lejos, pero le voy a creer a mi técnico. No es bueno tenerlo expulsado”, sentenció. (Alejandro Alfaro/ Fotos: Jorge Barrera)