Neymar no, Lewandowski ya; Robert estaría arreglado con el Madrid

La temporada 2018-2019 del Real Madrid ha comenzado desde Diciembre pasado, cuando cayeron en el Bernabéu ante el Barcelona. Y es que con la Liga finiquitada, fuera de la Copa y con la mira puesta en la 13va Champions League, el cuadro Merengue se ga dado a la tarea de armar su plantel para la siguiente temporada.

La «MisioM Neymar» ha comenzado, sin embsrge, la etapa de Karim Benzema en Madrid ya no da para mas. Con pitos de la grada y criticas de la prensa cada fin de semana, el francés estaria viviendo sus últimos días en la casa blanca.

Y es que, segun reporta la prensa española, el agente del delantero polaco Robert Lewandowski, se reunió con Florentino y directivos del Real para apalabrar la llegada del jugador al equipo la siguiente campaña.

El atacante es el actual líder de goleo de la Bundesliga con 23 anotaciones y pese a tener contrato con el Bayern, el Madrid estaria dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS