Borussia Dortmund vence a Hannover y va por subliderato

El Borussia Dortmund continúa con la presión sobre el sorpresivo Schalke para desplazarlo de la segunda posición en la tabla general de la Bundesliga alemana, al vencer 1-0 en cerrado duelo a Hannover, dentro de la fecha 27.

El estadio Signal Iduna Park fue el escenario donde el dueño de casa logró sacar cerrado resultado con la anotación del belga Michy Batshuayi en el minuto 24, ventaja que ya no perdería pese a la presión del visitante.

Batshuayi volvió a responder a la confianza del técnico austriaco Peter Stöger luego de que en el partido anterior ante Eintracht Frankfurt consiguió un doblete que le significó el triunfo 3-2, y ahora lo consigue de nuevo.

A pesar del dominio en el encuentro, Borussia se conformó con el 1-0 para mantenerse en el tercer puesto de la tabla general con 48 puntos, a uno del Schalke 04 (49); en tanto que el Hannover se estancó en el sitio 13, con 32 unidades.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

Newslwtter
NOTICIAS