Borussia Dortmund vence a Hannover y va por subliderato

El Borussia Dortmund continúa con la presión sobre el sorpresivo Schalke para desplazarlo de la segunda posición en la tabla general de la Bundesliga alemana, al vencer 1-0 en cerrado duelo a Hannover, dentro de la fecha 27.

El estadio Signal Iduna Park fue el escenario donde el dueño de casa logró sacar cerrado resultado con la anotación del belga Michy Batshuayi en el minuto 24, ventaja que ya no perdería pese a la presión del visitante.

Batshuayi volvió a responder a la confianza del técnico austriaco Peter Stöger luego de que en el partido anterior ante Eintracht Frankfurt consiguió un doblete que le significó el triunfo 3-2, y ahora lo consigue de nuevo.

A pesar del dominio en el encuentro, Borussia se conformó con el 1-0 para mantenerse en el tercer puesto de la tabla general con 48 puntos, a uno del Schalke 04 (49); en tanto que el Hannover se estancó en el sitio 13, con 32 unidades.

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS