Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2018 - 9:52

┃ Notimex

000_12R2AS

El equipo Paris Saint-Germain continúa con paso firme hacia el título de la Liga Uno francesa, al vencer este domingo a Niza 2-1, en partido de la jornada 30 de la competencia disputado en el estadio Allianz Riviera.

Las anotaciones para esta nueva victoria del conjunto parisino en la Liga local fueron del argentino Ángel Di María, en el minuto 21, y del brasileño Daniel Alves, en el 82, luego de que Allan Saint-Maximin había puesto en ventaja al local en el 17.

Con esa anotación en contra de manera temprana, el PSG tuvo que venir de atrás con su futbol ofensivo para reponerse de la desventaja, lo que consiguió cuatro minutos después, con el tanto de Di María.

Sin embargo, tuvieron que pasar varios minutos para poder hacerse del partido, pues la presión del anfitrión por quedarse con los tres puntos fue bastante fuerte, lo que le llevó a concretar hasta casi el final del cotejo.

Con este resultado, el conjunto que dirige el español Unai Emery sumó tres puntos más, que lo mantienen cerca del título de la Liga, con sus inalcanzables 80 unidades; en tanto que el equipo del suizo Lucien Favre se quedó en 42, con un duelo pendiente.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí