¿Neymar pidió aumento para quedarse en París?

El París Saint-Germain desmintió este domingo que el brasileño Neymar haya pedido un aumento de salario como condición para quedarse en el club francés la próxima temporada, según informa la web del diario “L’Équipe“.

La entidad, propiedad de un fondo catarí, salió así al paso de la información difundida hoy por el diario británico “The Times”, según la cual el jugador, por el que el PSG pagó 222 millones de euros, ha pedido cobrar 54 millones de euros anuales, frente a los algo más de 40 millones de su contrato actual.

El rotativo señala que el brasileño ha puesto esa condición para continuar, frente a las ofertas que tiene de grandes equipos, como el Real Madrid.

El jugador y su padre y agente hicieron esa petición al presidente del club, Nasser al-Khelaïfi, durante la visita que este le hizo esta semana a Brasil, donde se recupera de una lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego.

L’Équipe“, por su parte, afirma que el club ha desmentido esa información.

Según el diario francés, Neymar, que firmó un contrato con el PSG hasta 2022, cobra en la actualidad algo más de 3 millones de euros brutos al mes

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS