Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2018 - 13:50

┃ ESTO

Untitled collage

Una oportunidad inmejorable para decirle prácticamente adiós al tema del descenso en este semestre se encuentra en las manos de Atlas. Los rojinegros visitarán a un desahuciado Veracruz, que se encuentra más que urgido por sumar de a tres para poder seguir con algo de vida de cara a la recta final del torneo Clausura 2018.

Actualmente, la diferencia en la porcentual entre Tiburones y La Academia es de 11 puntos. De ganar, los tapatíos se pondrían a 14 unidades de los escualos a falta de cinco partidos por disputarse, es decir, Veracruz tendría que ganar todos sus juegos y que los de Romano no sumen ni uno más para poder aspirar a superarlos.

El torneo de los Zorros ha sido muy malo. Los números señalan que es el último lugar general y que apenas han podido ganar dos de los 11 partidos que han disputado; sin embargo, la situación se encuentra en sus propias manos y la salvación dependerá directamente de lo que hagan.

Por su parte, los jarochos se encuentran en una lucha más directa con Lobos BUAP y su porcentaje volátil. No hay mañana para los dirigidos por Guillermo Vázquez, una de las últimas llamadas la tienen en casa, en donde por cierto, se espera un lleno hasta las lámparas toda vez que se anunciara que la entrada sería gratuita, esto con la finalidad de que la gente se vuelque en apoyo a los Tiburones Rojos.

Desde que el “Tibu” volvió al máximo circuito, son cinco las veces que se han visto las caras con Atlas en su cancha y el historial es parejo, ya que son dos triunfos para los locales, dos para los visitantes y un empate, por lo que este cotejo trascendental romperá la paridad en ese rubro.

Este encuentro cerrará la jornada 12 de la campaña y tendrá lugar a las 18:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí