La Roma se aferra a la tercera posición en Italia

La Roma, rival europeo del Barcelona, triunfó 2-0 este domingo en el campo del Crotone, en una vigésima novena jornada de la Serie A italiana.

Sin el argentino Diego Perotti, fuera por un problema muscular, ni el capitán Daniele De Rossi, sancionado, Roma sufrió al comienzo del encuentro ante el ritmo del Crotone, pero aguantó la presión de los locales y les castigó al borde del descanso.

En el 39, el serbio Aleksandar Kolarov centró para El Shaarawy y el extremo italiano, que sustituía este domingo a Perotti, empujó el balón entre las mallas para subir el 1-0 al marcador.

En la reanudación, apareció el meta del Roma, el brasileño Alisson Becker, que negó el gol a Marcello Trotta con una intervención determinante para salvar a unos romanos que sentenciaron el choque en el 75, gracias al belga Radja Nainggolan.

La seguridad defensiva de Alisson y la pegada ofensiva permitieron al Roma reforzar su tercera plaza, con 59 puntos, cuatro más que el Inter, tercero; sin embargo, los milaneses todavía deben disputar el derbi de Milán, aplazado hace dos semanas.

Sin Chucky Lozano, el Napoli empata ante el Inter

El mexicano cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas

Atalanta aumenta la mala racha de la Juventus

Un gol de último minuto terminó de hundir a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Sin Zlatan Ibrahimovic, Milan volvió a ganar en San Siro

Con gol de Ante Rebic y autogol del Génova, el Milan afianza la segunda posición de la liga italiana

Cristiano Ronaldo se pierde el Atalanta-Juventus por lesión

El delantero portugués sufrió una problema en un flexor desde el juego ante Genoa

NOTICIAS
<