Tatiana sorprende con impactantes fotos en bikini

Mexico, 2018-03-18 11:11:41 | Redacción ESTO

POR: EL SOL DE MÉXICO

Tatiana, la reina de los niños, ha sorprendido a los papás de sus fans con dos postales donde asolea su figura en la playa.

A sus 49 años la cantante luce una trabajada figura que no ha dudado en presumir. En la primer imagen donde el atardecer la acompaña escribió: “Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance”. -Gabriela Mistral-

“Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance”. -Gabriela Mistral- ##mar #olas #playa #atardecer #vivehoy #soyfeliz #Tatiana 📷by : @jass.dlg @jassdlg.makeupartist

Una publicación compartida de Tatiana (@oficial.tatiana) el

Pero además de sus sorprendentes curvas, también demostró uno de sus talentos. Se paró de manos sobre la arena y frente a las olas mantuvo el equilibrio.

Los halagos han inundado sus publicaciones. “Que esa misma emoción te siga durando para toda la vida!! Un abrazo hermosa!” y “¡Bien por ti, estás preciosa!!” son algunos de los comentarios que le han dejado a la cantante.