Antuna ya jugó, pero el Groningen perdió

FC Groningen perdió este domingo en su visita al Az Alkmaar por 3-2, el mexicano Uriel Antuna tuvo acción al final del partido correspondiente a la jornada 28 de la Eredivisie.

El defensa Jonas Svensson anotó al 53 para los locales, luego Guus Til marcó el segundo sobre el minuto 66, pero Groningen reaccionó y Tom van Weert al 70 y el japonés Ritsu Doan al 83 empataron momentáneamente el encuentro.

El mediocampista juvenil Antuna recibió nuevamente minutos y entró de cambio al 89 por el marroquí Mimoun Mahi, pero poco pudo hacer, ya que en tiempo de compensación, al minuto dos de los cuatro agregados por el silbante, el iraní Alireza Jahanbakhsh concretó el triunfo para el AZ Alkmaar.

Los locales siguen afianzados en la tercera posición del campeonato holandés, el cual da el boleto directo a la próxima Liga de Europa. FC Groningen frena una racha de cinco encuentros sin perder para quedarse con 29 puntos, ocho por encima del descenso.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

NOTICIAS