Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2018 - 12:49

┃ AFP

5a9e9fa71d79cd7eba000004

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó que “cada día” aprende cosas nuevas de Lionel Messi, que volvió a guiar a su equipo a la victoria, con un gol en el 2-0 ante el Athletic de Bilbao, este domingo en la 29ª jornada de la Liga española.

“Espero cada día que me enseñe cosas a mí, cada día descubre algo nuevo, algo diferente. Es muy consciente de lo que tiene que hacer”, afirmó Valverde en la conferencia de prensa posterior al partido en el Camp Nou.

“Muchas veces parece que el entrenador tiene que enseñar a los jugadores, pero realmente lo que hace el entrenador es aprender con los jugadores según las cosas van adelante. Esperemos seguir aprendiendo juntos”, añadió.

Messi ya había brillado el miércoles con un doblete en el 3-0 sobre el Chelsea, que clasificó al equipo azulgrana para cuartos de final de la Liga de Campeones.

Valverde destacó el buen juego de su equipo contra el Athletic.

“Hemos jugado a un gran nivel. Ellos también jugaron a presión alta, teníamos campo para correr. A mis jugadores siempre les pongo un diez”, afirmó.

Andrés Iniesta jugó la última media hora contra los ‘Leones’ y fue recibido con una ovación por los hinchas, en un momento en el que el capitán del Barça estaría planteándose dejar el club para ir al fútbol chino.

“De momento lo que vamos a hacer es esperar a lo que diga. No puedes poner una venda antes de tener una herida. Andrés está con nosotros, contamos con él. Cuando sale al campo sabemos que tenemos una salida mucho más clara. Sabemos lo que nos aporta, todos quisiéramos tener a Andrés Iniesta para siempre, que durara siempre”, afirmó.