Quiero seguir aprendiendo de Messi: Valverde

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó que «cada día» aprende cosas nuevas de Lionel Messi, que volvió a guiar a su equipo a la victoria, con un gol en el 2-0 ante el Athletic de Bilbao, este domingo en la 29ª jornada de la Liga española.

«Espero cada día que me enseñe cosas a mí, cada día descubre algo nuevo, algo diferente. Es muy consciente de lo que tiene que hacer», afirmó Valverde en la conferencia de prensa posterior al partido en el Camp Nou.

«Muchas veces parece que el entrenador tiene que enseñar a los jugadores, pero realmente lo que hace el entrenador es aprender con los jugadores según las cosas van adelante. Esperemos seguir aprendiendo juntos», añadió.

Messi ya había brillado el miércoles con un doblete en el 3-0 sobre el Chelsea, que clasificó al equipo azulgrana para cuartos de final de la Liga de Campeones.

Valverde destacó el buen juego de su equipo contra el Athletic.

«Hemos jugado a un gran nivel. Ellos también jugaron a presión alta, teníamos campo para correr. A mis jugadores siempre les pongo un diez», afirmó.

Andrés Iniesta jugó la última media hora contra los ‘Leones’ y fue recibido con una ovación por los hinchas, en un momento en el que el capitán del Barça estaría planteándose dejar el club para ir al fútbol chino.

«De momento lo que vamos a hacer es esperar a lo que diga. No puedes poner una venda antes de tener una herida. Andrés está con nosotros, contamos con él. Cuando sale al campo sabemos que tenemos una salida mucho más clara. Sabemos lo que nos aporta, todos quisiéramos tener a Andrés Iniesta para siempre, que durara siempre», afirmó.

Javier Aguirre fue absuelto por el caso de corrupción

Tras anunciarse este lunes su absolución del delito de corrupción deportiva

Chicharito poco a poco se afianza en el Sevilla

Dos jugadas que impidieron la felicidad completa del delantero

Aguirre consigue su primer triunfo con Leganés; Araujo anota

Los mexicanos brillaron en el partido de la liga española

Messi lidera la goleada sobre el Mallorca

Griezmann y Luis Suárez también se hicieron presentes con un tanto cada uno

NOTICIAS
<