América goleó a La Máquina en la Femenil

En duelo correspondiente a jornada 11 de la Liga MX Femenil, Cruz Azul recibió y fue goleado por América por marcador de 0-4.

Al minuto cuatro, tras una gran conducción, la atacante americanista Daniela Espinosa se enfiló al mano a mano ante Mariana Zárraga, portera de Cruz Azul, frente a la cual definió de parte externa para poner el balón en el poste más lejano, y así abrir el marcador.

El 2-0 a favor de las de Coapa llegó a cargo de la mediocampista Dayana Cazares, cuando al minuto 67 tomó un rebote dentro del área y lo mandó al fondo de las redes.

Llegó el segundo a la cuenta de Daniela Espinosa, quien al minuto 87 contra remató un tiro de esquina para poner el marcador 3-0.

En tiempo de compensación, la atacante Lucero Cuevas, quien entró de cambio, puso el 4-0 definitivo para sellar la goleada azulcrema, además de que con este tanto igualó a Mónica Monsiváis de Monterrey con quien comparte la cima de la tabla de goleo.

Con este resultado, las de Coapa retoman provisionalmente el liderato del Grupo 1 con 24 unidades, a la espera del resultado de Toluca que enfrentará a Morelia.

Jonathan González es baja de Rayados, reforzará al Necaxa

El joven mediocampista emigrará a Aguascalientes para ponerse al servicio de los Rayos

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Chivas calienta motores rumbo al próximo torneo

El Rebaño trabaja en Barra de Navidad, aún sin refuerzos definidos para el Apertura 2021

El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

NOTICIAS
<