Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2018 - 13:24

┃ Notimex

ame-600x400

En duelo correspondiente a jornada 11 de la Liga MX Femenil, Cruz Azul recibió y fue goleado por América por marcador de 0-4.

Al minuto cuatro, tras una gran conducción, la atacante americanista Daniela Espinosa se enfiló al mano a mano ante Mariana Zárraga, portera de Cruz Azul, frente a la cual definió de parte externa para poner el balón en el poste más lejano, y así abrir el marcador.

El 2-0 a favor de las de Coapa llegó a cargo de la mediocampista Dayana Cazares, cuando al minuto 67 tomó un rebote dentro del área y lo mandó al fondo de las redes.

Llegó el segundo a la cuenta de Daniela Espinosa, quien al minuto 87 contra remató un tiro de esquina para poner el marcador 3-0.

En tiempo de compensación, la atacante Lucero Cuevas, quien entró de cambio, puso el 4-0 definitivo para sellar la goleada azulcrema, además de que con este tanto igualó a Mónica Monsiváis de Monterrey con quien comparte la cima de la tabla de goleo.

Con este resultado, las de Coapa retoman provisionalmente el liderato del Grupo 1 con 24 unidades, a la espera del resultado de Toluca que enfrentará a Morelia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí