Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2018 - 14:11

┃ Violeta Alva

jesus-corona

A unos meses de la Copa del Mundo, Jesús Corona aún no se ve con un lugar seguro en el equipo de Juan Carlos Osorio.
“Sé que falta que se dé la lista de la convocatoria final, tenemos que seguir trabajando muy duro y buscar estar en esa convocatoria final, creo que va a ser muy importante poco a poco sentirse ya parte de esa lista definitiva, yo creo que sería un error, hay que seguir trabajando y demostrando que sí queremos estar”, dijo el arquero.
“Me imagino que ya lleva un porcentaje alto, en lo que quiere, uno como integrante de la convocatoria previa a la lista definitiva va a tratar de mostrarse, yo creo que cada uno de nosotros lo va a hacer de esa manera, aunque creo que ya tienen un alto porcentaje”, agregó.
Previo a los juegos amistosos que disputará la Selección Mexicana frente a Islandia y Croacia, Jesús Corona, el guardameta Tricolor, analizó a sus rivales, a los que les ve parecido con los equipos con los que compartirá Grupo en el Mundial.
“De Islandia sabemos que se parece algo al futbol de Suecia, jugadores fuertes que gustan del juego aéreo. Croacia con un buen manejo de pelota, como la tienen los alemanes y también los coreanos. Por esas características se escogieron a esas dos Selecciones”, analizó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí