Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2018 - 14:21

┃ Notimex

dsc_4053-copia

Liderados por Xhunashi Caballero y Manuel Álvarez, la Selección mexicana de karate se reportó lista para emprender el viajar a Colombia en busca de los cupos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

La Federación Mexicana de Karate informó que el representativo nacional está formada por elementos en las modalidades de kata y kumite, varonil y femenil, en la categoría elite.

Los competidores mexicanos tomarán parte en el Campeonato Centroamericano de la especialidad, el cual se realizará del 21 al 25 del mes en Barranquilla, Colombia, sede del concurso centro-caribeño que se llevará a cabo en julio venidero.

Los que viajarán este lunes son, en la modalidad de kumite, Alicia Hernández (Jalisco), en -50 kilogramos; Sandra Soto (BC), en -55; Xhunashi Caballero (Oaxaca), en -61; Sachiko Ramos (Jalisco), en -68, y Guadalupe Quintal (Yucatán), en +68 kilos.

Además de Manuel Angulo (Sinaloa), en -60 kilogramos; Leonardo Rodríguez (Nuevo León), en -67 kilos; Alan Cuevas (Jalisco), en -75 kilos; Manuel Torres (Sinaloa), en -84 kilos, y Víctor Carbajal (Guerrero) en +84 kilos.

En tanto que en kata van Cinthya de la Rúa (Guanajuato) y Waldo Ramírez (Ciudad de México).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí